Dormía una vez mas en mi cama, despues de que papá se molesto conmigo porque fui al cuarto de Viky a dormir con ella, me prohibió volver a salir de mi habitación, incluso me castigó dos meses.
Me desperté al centir que alguien se sentó a mi lado, abrí los ojos de inmediato asustada y unas grandes manos cubrieron mi boca, de un momento a otro sentí su cuerpo sobre el mío, su olor me daba náuseas olía a alcohol y perfume de mujer, comencé a llorar no sabia que hacer, por mas que intentaba gritar no podía, estaba tan asustada. Comense a moverme y forzejear con quien sea que este sobre mi, estaba babeando mi cuello y yo solo podía llorar y gritar por dentro, su mano tenia un olor parecido al de mi abuelo cuando estaba frente a la ventana con una pipa que soltaba humo. Sentí algo duro en mi pierna y eso solo me asustó mas no sabia que estaba pasando pero tenia mucho miedo, el hombre se descuido y mordi su mano haciéndolo que me soltara, me resbale de la cama al piso para despues levantarme y correr cómo si mi vida dependiera de ello-¡¡Mami!! -lágrimas haciando mi vista borrosa y no me detenia- ¡¡Mami!! -tenia mucho miedo podía oir las grandes pisadas detrás de mi- ¡¡¡Papi!!!
Grite con todas mis fuerzas bocales y entre a la habitación de mis padres, ambos saltaron de la cama
-¿Que pasa? -ambos me sujetaron intentando calmarme pero solo podía llorar mas mientras me abrazaba de ambos-
_______________________________
-¡T/n___!, apurate que llegaras tarde -La mujer miraba su reloj y golpeaba la punta de su zapato rojo de charol contra el suelo en forma de desesperación- ¡Apurate!
-Ya~ -dijo una pequeña de no mas de 6 años, su rostro mostraba incomodidad, sus manos se aferraban a los extremos de su pequeño vestido color rosa, con holanes blancos decorando los bordes y su cintura-
-Te ves hermosa -una voz sobresalto a la pequeña, giro sobre sus pies y miro al hombre con horror. Él sonrió mostrando sus dientes perfectamente bien alineados-
-Vamos, T/n, despidete que debemos irnos -Soltó los bordes de su vestido, camino a paso lento a la ves que frotaba sus pequeñas manos contra la tela del anterior nombrado-
-Asta luego, Señor. Por favor cuidese camino a su trabajó y salude a papá de mi parte -Inclino la mitad de su cuerpo y se retiró no sin antes darle una mirada al hombre quien sonreía de lado-
La señora Kwon dejo a la pequeña frente a su salon, llendo directo a su teabajo donde ya deberían estar esperándole seguramente con un gran regaño.
Las horas pasaron y el timbre sono anunciando la hora del almuerzo, la pequeña de vestido llamativo captó la atención de otras niñas, claro de uniforme. La pequeña que veía despreocupadamente por la ventana escuchaba murmullos a sus espaldas, ni siquiera se molesto en voltear, dio un suspiró cansado y abrió su mochila sacando los cuencos que guardaban unos sándwiches cortados en figuras, un poco de fruta y un pequeño panesillo que había guardado su madre.
Mientras masticaba perezosamente el bocado del sándwich en su boca, noto las niñas que estaban frente a ella, ambas con loncheras de color rosa y dibujos de un personaje de moda que colgaban de sus manos.
-¿Podemos compartir contigo? -dijo una de ellas mostrando una pequeña sonrisa. Acintio regalandoles una sonrisa y quito su mochila del aciento de a lado-
ESTÁS LEYENDO
BLOWS: Mi Hermoso Novio <YoonGI Y TU>
FanficT/n de t/p es una chica de 17 años que crusa el segundo año con uno de los mejores promedios destaca por contener una personalidad alegre y sonriente que es muy sociable además de ser muy linda y tierna que se sonroja con la simple mirada de un chic...