🍁Final(2/2) Alternativo

31 1 0
                                    

El chico de cabellos color Menta, despertó sudoroso, si corazón latía exaltado y con un fuerte dolor de cabeza. Se levanto de la cama de un salto y se miro al espejo, ahí estava la marca del rasguño en su mejilla y su labio ardía por una fuerte mordida. ¿Su sueño habia sido verda? ¿Mato a golpes a su amada Novia?

-T/n... -Sus ojos se llenaron de lágrimas y su pecho dolia haci como un nudo se formó en su garganta-

Corrió escalera abajo lo más rápido que pudo, asta llegar a la sala donde la pequeña con el rostro completamente lleno de sangre le miraba asustada su falda con manchas y un rastro de sangre saliendo de entre sus piernas. Las lágrimas del de cabellos color menta no tardaron en salir y se tiró dé rodillas frente a ella, extendió su mano para acariciar su rostro y t/n por impulso se hiso hacia atrás y su corazón se estrujo al ver el miedo que la única persona que ama y que a amado en toda su vida le tiene.

-Y-yo... Soy un moustro ¿cierto? -ella negó claramente por el miedo- Yo... No volveré a tocarte... T-te dejaré ir -Y sus ojos se inundaron- M-me... -su labio inferior temblaba- Me... Alejare de ti... Y-yo tuve un sueño horrible, tu estabas muerta... -cubrió su rostro abergonzado mientras lloraba- Yo... No quiero que te pase nada... Yo te amo y...y -sintio las manos de t/n tomando las de el- Yo no quiero... !Hacerte más daño! -comenzó a gritar desesperado tomando el rostro completamente dañado de ella- ¡Se suponía que yo debería haberte cuidado, y mira todo el daño que te e echo! -Se levanto- Tu tienes que irte... antes de que el demonio vuelva y te aga más daño..

-Hy-Hyung... -Lo abrazó para calmarlo, su cuerpo temblaba incluso más que el de ella- Yo te amo... -ambos comenzaron a llorar-

-¿Acaso eres idiota? -Grito haciando que su cuerpo se estremeciera sin embargo su mirada fria no contenía odio ni furia ella sabía que lo hacía para que se alejara de él- Quiero que te largues de mi ca...

Lo beso, en dias pasados el de cabellos menta la hubiera abentado, le habia pegado por atreverce a besarlo sin perdirle permiso. Pero ahora, él la rodio con sus brazos mientras la sostenía ya que apenas y podía mantenerse de pie, correspondió al beso pero tratando de no lastimarle en comparación a otros, ese beso tenía sentimientos, pero ella dejó de contestar el beso, YoonGi abiro los ojos al centir que su cuerpo se hiso mas pesado y sus brazos calleron a los costados, los ojos del de cabellos de menta se inundaron de lágrimas una vez mas y corrió al auto subiendola para llevarla al hospital. Sabía que iría a la cárcel por todo lo que habia echo, pero, no le importaba sólo quería que ella estuviera bien.

______________________________

Pasaron horas y aún no sabía nada de ella, hiba de un lado a otro desesperado se sentaba y se paraba al ver a doctores y enfermeras.

-¿Joven Min Yoongi? -Un hombre de uniforme se paro frente a él-

-Si, soy yo... -Se levantó y no dijo nada mas-

-Usted está arrestado por agresión hacía la señorita, Kwon -El sabía que lo tenía merecido, sabía que merecía lo peor. No le importaba lo que pasara con él, sólo queria que ella estuviera bien y sabia que para eso tenia que alejarse de ella

______________________________

-Min Yoon Gi, le condenó a ser encarcelado, sin dercho a fianza y asistir a secciones obligatorias de psiquiatría durante los siete años que tendrá que permanecer en prisión, por agrecion a la señorita Kwon (T/N):___ y privarla de su libertad, éso sin mencionar que a demás tendra que pagar los gastos de hospital y una indemnización hacia su familia. Min Yoon Gi, ¿Acepta cada uno de los cargos aquí mencionados y acepta su culpabilidad en ellos? -YoonGi miro hacia atras, donde su madre y hermana lloraban tomadas de las manos intentando ser fuertes-

BLOWS: Mi Hermoso Novio <YoonGI Y TU>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora