68. "Amigas"

65 10 163
                                    

Imagina que tienes una amiga llamada Marina Fernanda, que es simplemente perfecta, rica, blanquita, si casa tiene piscina y es una mansión. Aunque siempre se pelea ella por que según le robas sus imágenes, cuando tu solo las sacas de Google siempre le diste la razón sin importar que. Un día te vas a otra escuela y en ese tiempo tu pandilla se separa y se dejan de llevar bien. Ella siempre te hablaba de como le iba, que pasaba y un día te manda un audio diciendo "oye mi mamá dice que eres una puta y que mantienes relaciones sexuales con Ethan" el cual era un compañero de clase con el cual nunca te llevaste bien, llen@ de rabia empiezas a llorar y te desconectas. Al reguesar a clases entras feliz al salón y en un intento de abrazo hacia Marina ella se mueve y te deja caer, se empieza a reír de ti igual que los demás.

¿Qué harías?

(Estás en una escuela de monjas, por lo cual no puedes gritar ni nada brusco)

¿Cómo lo tomarías?

Te levantas y lo tomas a bien, ella simplemente ya no estaba dejaste tus cosas. A la hora del recreo la viste con otras niñas, pensaste en que seguro se había conseguido nuevas amigas y te hacercate, le empezaste a hablar y ella solo te ignoraba y seguía hablando con sus "nuevas amigas".

¿Cómo te sentirías?

¿Cómo reaccionarias?

Solo la dejaste y te fuiste. El profesor te dijo que no podías estar sol@ pero tu pandilla se había separado y tu mejor amigo nisiquiera te había hablado. Te fuiste al baño a llorar con desesperación sin saber que es lo que pasaría después. Hacia transcurrieron 3 semanas y un día llega Marina y te abraza y te dice -TE QUIERO MUCHO T/N!!!!!!-.

¿Cómo reaccionarias?

¿Qué le dirías?

Tiempo después cortaste tu amistad con ella, aunque Marina te rogara parecías no sentir nada. Un día te manda un audio que decía "me voy a suicidar" seguido de unos horribles gritos de dolor y parecía que se quedaba sin aire.

¿Qué harías?

¿Cómo reaccionarias?

¿Qué le dirías?

Perdón por desaparecer pero recuerden que ya reguesamos a clases :v

¿Qué harías si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora