128. Carta de suicidio

42 10 38
                                    

Imagina que eres un(a) suicida, y está vez ya estás cansad@ del mundo.

¿Cómo sería tu carta de suicidio?

¿Harías una?

¿Podrías escribirla?

Yo si...

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Mi Carta de suicidio:

Hola...¿Qué tal a todos?, ¿Cómo se sienten?, Espero que muy bien.

¿Saben que fue lo que más me motivo a desaparecer de sus vistas?, A ser invisible...bueno, eso no importa, "Gracias" sociedad, mamá, papá... gracias por todo lo que me hicieron sufrir.

Ustedes me dijeron que no tenía que hacerles caso a los comentarios de los demás, ¿No?...¿entonces por qué me obligan a escuchar las opiniones de los demás?, ¿Y que?, Si no soy la señorita que todos querían...Soy original y nadie me controla...o bueno no hasta hace mucho.

¿Quieren saber por qué no me quice ir ese día con Hanna?, Bueno...yo tomaba notas para escribir una historia hermosa, escribía en mi cuaderno de tareas, ella llegó y me la arrebato, se fue corriendo y entre ella y Diego la tiraron al bote de basura, para luego reírse mientras que yo por dentro empezaba a llorar...me levanté enojada y camine hacia ellos, los demás empezaron a decir "¡UH!, ¡Ya se enojó!, ¡Vayanse de ahi!, Capaz y les pega la rabia"... realmente no saben cómo me dolió, solo tome mi libreta y se asquearon los demás al verme meter las manos al basurero, ¿Ustedes sabían eso?, Ahora saben el por qué de ayer...

Gracias a la sociedad, mamá, papá...Hanna, Diego...

Atte: Jodie...Mitthell...la pesadilla de su hija.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

¿Qué harías si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora