capítulo 5💖

30 1 0
                                    

Recién llego a casa, la verdad es que Matt es más bueno y genial de lo que imagine. Es super atento. Resumo un poco lo que hicimos hoy...
Matt paso por mi exactamente 16:30, fuimos a Starbucks por unas bebidas y de ahí al centro comercial, mientras el me contaba más o menos el ambiente de la Academia y demás comprabamos cosas que necesitábamos ambos, yo pase por un almacén, quiosco o como le digan y compré una botella de gaseosa y otra botella que era una bebida alcohólica, su marca era _____ (inventen una lol). Compré eso por si los chicos toman bebidas de ese estilo y querían tomar, pero después de cenar obvio. También compré frituras como papás fritas, doritos y esas cosas. Matt me hizo recorrer casi todo el centro comercial para comprarse un simple Jean.
Con respecto a la Academia me dijo que yo sólo entraba a sus clases sin hacer la audición, ya que el me otorgó la beca, pero para las demás clases de distintos profesores, tengo que hacer una audición. También me dijo que estaría bueno que me empiece a juntar con chicos de la Academia, así sean los de la beca o los que son viejos alli, así no me cuesta integrarme...

Hace un rato llegue a casa, me duche y ya son las 18:30, me acaba de escribir ken porque quiere saber en qué horario tiene que venir con los chicos.

(No se ve, pero le respondí "Ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se ve, pero le respondí "Ok. Los espero❤")
Luego de eso prepare la sala, puse vasos, las frituras y la bebida. Justo cuando termine sonó el timbre, obviamente eran los chicos.

Hola ___! Como estas?- dice kenneth y luego de eso le da un beso en la mejilla a ___.
Bien y tu?- le corresponde el beso.
Bien. Te presento, ellos son kaycee, bailey, gabe y sean. Supongo que los conoces por los vídeos.- dice kenneth.
Jaja si, los he visto. - a decir verdad me se casi todo de ellos, pero tengo que actuar natural y no como una fan loca.- luego de decir esto, ___, saluda a sus invitados.
Sean: hola ___ mucho gusto, bonita casa.
___: muchas gracias sean! El gusto es mío.
Kayc: ___, como estas? Eres aún más bonita de lo que imagine y que como nos dijo ken.
___: jajaja bien, gracias tu también eres muy bonita.
Gabe: Hola ___ bonita casa, puedo pasar al baño? Tengo una urgencia.
Bailey: dios Gabe te preguntamos 3 veces antes de salir si querías ir al baño. Disculpalo ___, tiene ganas de ir al baño las 24 horas del día. Por cierto, soy bailey mucho gusto.
___: si gabe pasa al baño... jajaja el gusto es mío bailey, déjame decirte que amo como bailas.
Bailey: que tierna, gracias! Ken nos mostró vídeos tuyos bailando y déjame decirte que tu tambien lo haces muy bien.
___: gracias, eso significa mucho para mi viendo de ti.
Gabe: ya vine, uff estaba que explotaba. Ahora si, me presento mejor, Hola ___ soy gabe, gracias por dejarnos venir y conocerte, tienes una muy bonita casa y concuerdo con lo que dijo kayc, eres más bonita que como te describió ken.
Jajaja gracias- dijo ___ - ken asique andabas diciendo que yo era bonita?- pregunta curiosa.
Uuuuhhhhh esto se va a poner bueno.- agrega Gabe.
Quieres callarte?- dice Bailey.
Aysh alguien no tiene un muy buen humor hoy.- vuelve a hablar Gabe.
___ si, o sea, No, bueno es que me dijeron que te describa, y bueno lo dije, pero sólo eso.- responde kenneth algo nervioso ante la pregunta que le hizo ___.
Jajaja esta bien, tu también eres bonito.- dice ___.
Awww son muy tiernos.- dice sean.
Bueno ya, vamos a la sala? Hay comida y bebida.- dice ___.
Oh ssiii comidaaaa.- gritan todos al unísono.
Que haremos además de comer?-pregunta Gabe.
Buena pregunta.- agrega Ken.
Supongo que mirar películas(?- contesta ___.
Propongo algo.- dice sean.
Pues habla hombre.- contesta kaycee metiéndose una papa en su boca.
Estaría bueno, si quieren, primero que pidamos una pizza o lo que quieran y mientras cenamos nos vamos conociendo más con ___, ya que nosotros nos conocemos bastante jajaja, pero podríamos preguntarnos cosas o ella a nosotros y luego de cenar podríamos comprar helado y ahí miramos las películas que quieran.- propone sean.
Me gusta tu idea shamu.- dice kayc.
Si a mi igual.- dice kenneth.
Igual- dicen gabe y bailey al unísono.
A mi también me gusta tu idea Sean.- dice ___.
Yo lo propuse porque si vamos a estar toda la noche mirando películas y comiendo por lo menos en algún momento tendríamos que hablar sobre nosotros. Sino no tiene sentido que nos juntemos si no vamos a charlar.- vuelve a hablar Sean.
Tienes razón chino.- dice ken.
Jajaja. Una pregunta, ¿pedimos ahora las pizzas?. Ya van a ser casi las 20:30 pm. Va si quieren comer otra cosa no me molesta, sólo quiero saber si vamos a pedir ahora.- pregunta ___.
Yo creo que Si, porque capas tarden 15 o 20 minutos hasta que las traen. Además ponele que a las 21:30 como mucho terminemos de cenar, además vamos a estar charlando y comer rapido no creo que lo hagamos asique yo opino que si.- dice Bailey.
Opino lo mismo que mi baby.- dice Gabe.
Por mi esta bien.- dice ken.
Por mi igual.- dice kaycee.
Yo opino lo que la mayoría diga.- dice sean.
Entonces las pedimos ahora. Alguno sabe de alguna pizzería que este cerca? Así llamo.- pregunta ___.
Yo llamo si quieres, sólo díganme cuántas pizzas quieren y también lo que quieren que tengan.- dice Bailey.
Somos 6, yo creo que 3 estarán bien.- dice ken.
Pide 1 común, una de muzza y una de peperoni.- dice Gabe.
Todos están de acuerdo?- pregunta ken.
Si.- responden todos.
Okey.- dice Bailey.

25 minutos más tarde...

___!!!!!!!!!!- grita gabe desde la sala.
Queeee??- responde ___. Saliendo de su habitación, yendo hacia la sala.
Acaba de sonar el timbre, creo que son las pizzas.- agrega Sean tomando un sorbo de su bebida.
Bueno, alguien me acompaña?- pregunta ___.
Yo voy.- dice kaycee.

.........

Vengan a comeeerrrrr.- gritan Bailey desde el comedor llamando a los chicos que estaban en la sala.
Bueno... entonces empezamos a preguntarnos cosas o que?- pregunta Gabe.
Mmm no se de que quieren hablar, no tengo mucha imaginación yo que digamos.- acota ___.
Esta bien, yo empiezo.- dice Kaycee.- ___, cuéntanos un poco como era tu vida en tu país.
Emm, mi vida allá no era muy interesante, era normal jajaja. Asistía a clases, luego iba a clases de baile, en una mini academia de allá, y también iba al gimnasio, pero sólo cuando tenía ganas y no estaba muy cansada o ocupada.- dice ___.
En la escuela te iba bien? O tenías que asistir a la escuela de verano?- pregunta Bailey.
Mmm No, sólo en mi primer año de la secundaria tuve que asistir a clases de verano, pero fue porque era mi primer año, pero hasta ahora esa ha sido a única vez, y fue sólo por una materia.- responde.- alguno de ustedes a asistido a la escuela de verano?- pregunta.
Yo 1 sola vez.- dice Bailey.
Yo 2- dice Gabe.
Yo ninguna.- dice sean.
Yo igual.- dice ken.
Yo 1 sola vez, pero juro que no fue por culpa mía, la profesora de literatura me odiaba.- dice Kaycee.
Si kayc, si...- dice sean.
Tu te callas.- responde algo enfadada kaycee.
Ay los tortolitos están peleando que tiernossss.- dice Gabe.
Cállate!- le dicen tanto sean como kaycee al mismo tiempo.
No entiendo, acá todos ustedes son pareja o sólo lo hacen en broma cuando se dicen tortolitos?- pregunta algo confusa ___.
Es medio complicado.- responde Kenneth.- cuando estemos solos te cuento.- le susurra este al oido a ___.
Te escuche Kenneth.- dice Bailey.
Uy bueno que todos están de malas hoy?- acota sean.
Jajaja ustedes son tan interesantes. Y creo que yo no soy la que tiene cosas para contar aquí.- dice ___.

.........................

Narra ____.

Luego de cenar pedimos helado y miramos películas hasta como las 3am. Entre Sean, Gabe y las chicas tomaron 1 botella y media de las bebidas alcohólicas que habían. Eso de las 3:30am los chicos se fueron cada uno a su casa y ahora tanto kenneth como yo nos estamos preparando para dormir.

___, me das una almohada y algo para para taparme así me acuesto en el sillón?- pregunta ken.
No ken, ven acuestate conmigo que tienes que contarme la relación de tus amigos que según tu es complicado jajaja.- responde ___.
Pero acaso tus papás no se van a enojar si me acuesto contigo?- pregunta nuevamente ken.
Mis padres no se van a enterar, además es sólo por un rato hasta que termines de contarme.- responde ___.
Esta bien, mira te cuento, resulta que bailey y gabe salen, pero todavía no lo hicieron oficial, sólo nosotros, los más cercanos sabemos sobre su relación. Por eso el le dice baby o están muy juntos.- cuenta ken.
Aaaah. Y entre sean y kaycee?- pregunta ___.
Lo de ellos no es oficial, sólo que por ahí se han dado algún beso o cosas así, sólo que lo de ellos no es una relación de noviazgo, es más bien de amigovios o algo así.- cuenta ken.
Aaaah ya entendí, y tu? Tienes novia? Si quieres Cuéntame.- pregunta ___.
No, yo no tengo novia ni estoy en algo con alguien, sólo estoy esperando a la indicada, he intentado muy pocas veces algo con alguna chica, pero nunca funciona, siempre hacen algo que arruina todo lo que hemos pasado o simplemente no es para mi... Y tu? Tenías a alguien especial en tu país antes de mudarte?- pregunta ken.
No yo no tenía a nadie, me ha pasado lo mismo que a ti, o no era el indicado o hacían cosas que me hacían alejarme de esa persona. Pero por ahora nada.- responde ___. Yy... como sería tu chica ideal?, ken? Me escuchas?, ken?? Te dormiste?.- Ash creo que se durmió, bueno esta vez doemieemos juntos, no voy a dormir en el sillón.- piensa ___ luego de darse cuenta que su compañero de durmió...

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora