Son las 9:30 am. Me he despertado más temprano de lo usual, supongo que ahora tendría que levantarme a desayunar.
~ay no que flojera mejor me quedo un rato en la cama mirando mis redes sociales~
Piensa ___.Son las 9:55 am y a ___ le acaba de llegar un mensaje de Ken.
Kenny💕crush: buen día! Como has pasado la noche? Dormiste bien?
____: Hola ken! Si de echo dormí toda la noche sin ningún problema. Tu como has dormido?
Kenny💕crush: yo bien, me dormí algo tarde, pero por suerte no me desperté con mucho sueño.
___: genial entonces!
Kenny💕crush: que haremos hoy?
___: si te soy sincera quiero quedarme en casa, pero si quieres ven a visitarme después del medio día.
Kenny💕crush: que te parece si voy después de almorzar, con los chicos?
___: Bueno! Pero quienes serían "los chicos" exactamente?
Kenny💕crush: Gabe, Bailey, Kayc, Sean y por supuesto yo.
___: esta bien, que te parece si vienen como a las 3:00 pm?
Kenny💕crush: me parece perfecto, nos vemos a esa hora.
___: bye 😘.Me levanté, desayune, luego puse música y ordene todo, mi habitación, cocina, living, etc. Luego cuando terminé, me duché y almorcé, ya son 2:30 pm y estoy lista esperando a los chicos.
40 minutos más tarde...
Kenny💕crush: ___ estamos afuera!
___: ahí les abro.Hola chicos! - dice ___.
Hola.- dice ken.
Hola.- dicen el resto al unísono.
Narra ___.Y que hacemos? - dice Gabe.
Yo traje el juego de cartas llamado UNO, si quieren jugamos a eso.- dice Ken.
Siii.- responden todos al unísono.Luego de una tarde de charlas y risas, todos los chicos se fueron, bueno todos menos Ken. Ahora que estamos los dos solos voy a pedirle que me enseñe algunos pasos de baile ya que mañana empiezo mis clases con Matt, lo he pensado bien y creo que más adelante haré las audiciones para las otras clases, quiero empezar de a poco.- narró ___.
Tienes ganas de hacer algo?- pregunta Ken.
Tenía pensado, sólo si quieres, que me enseñes algunos pasos de baile, como mañana es mi primer día en la Academia, quiero practicar.- responde ___.
Si quieres te enseño una coreo que tengo lista, tenía pensado subir un video a Instagram de esa coreo, pero primero te la enseño a vos y me das tu opinión al respecto.- dice Ken.
Genial! Como se llama la canción que usaste para la coreo?- pregunta ___.
Es un remix, es la canción easy de Chris Brown y Danileigh.- responde.
Yo amo esa canción! Amo todas las canciones de Chris últimamente.- dice ___.
Si, me encanta. Bueno comencemos a ensayar.- dice Ken.Luego de al rededor de una hora y un poquito más, ___ se aprendió a la perfección la coreo, la verdad es que le salen muy bien todos los pasos, supo hacer de esta coreografía como si fuera suya.- Narro Ken.
Te propongo algo.- pregunta.
Que tienes para proponerme?- responde ___.
Lograste aprenderte la coreografía a la perfección y estaba preguntándome si querías hacer el vídeo para Instagram bailandola conmigo.- propone Ken.
Ken eso sería todo un honor para mi ya que fuiste y seguís siendo una de mis más grandes inspiraciones, obvio que quiero hacer el vídeo con vos.- responde ___.
Genial, si quieres mañana antes de que empiecen las clases en la Academia vamos un rato antes y la filmamos en uno de sus salones. Puedo pedirle a Matt que reserve el salón a nombre de él, se que tiene una llave de la Academia y puede abrirnos, ademas se que lo dejarán ir un rato antes.- dice Ken.
Eso no está mal?- pregunta ___.
No, Matt seguro nos acompaña, sino me equivoco su clase es una de las primeras asique seguro se quede con nosotros.- responde la pregunta.
Esta bien.- dice ___.
Estoy aburrido.- acota Ken.
Yo igual, y si salimos a caminar?- propone ___.
Me gusta esa idea! Sólo espera un rato que estoy cansado de tanto ensayar.- dice exhausto.
Esta bien, yo también estoy algo cansada.- dice ___.- otra cosa, te quedas a cenar hoy?- pregunta.
Si tu quieres.- responde Ken.
Si no quisiera no te preguntaría tontito.- dice ___.
Tienes razón. Al parecer tienes muchas ganas de que me quede contigo, asique si, me quedo a cenar.- dice chistoso.
Te haces el gracioso? Mira como me río JA JA JA.- dijo sarcástica.
Jajaja y si mejor vamos a caminar?- pregunta ___.
Esta bien, sólo deja que me cambié la ropa.- respondió ella.
Okey te espero.- dijo él.Salimos a caminar, charlamos, tomamos un helado, nos sacamos fotos y lo más lindo de todo, pudimos conocernos un poco más, creo que puede haber una posibilidad que de a poco me empiece a gustar ___, en realidad me llama muchísimo la atención, no estoy 100% seguro de que me guste porque la conozco hace poco, pero estos días a su lado me hicieron sentir tan bien.- narró Ken.
(YA EN CASA DE ___.)
Oye, pasame las fotos.- dice Ken.
Justo iba a bañarme, ten mi móvil y pasatelas, la contraseña es _ _ _ _(piensen un número).- responde ___.
Okey.- dice Ken.(Pensamiento de Ken)
No puedo creer que ___ me tenga agendado como "Kenny💕crush", eso quiere decir que le gusto, que lindo se siente saber eso, ahora se que si le llegó a decir que me está empezando a gustar ella se lo tomará bien. Este es mi momento.
(Termina el pensamiento xd)Ken, te pasaste las fotos?- pregunta.
Si si.- responde.
Mi móvil?- pregunta ella.
Oh lo siento, aquí está.- dice dándole su móvil.
Gracias.- dice ella.
Emm, estoy algo nervioso por hablar de esto pero...- dice él.
Que pasa Ken?- dice algo preocupada.
Se que sonará raro que te pregunte así de la nada, pero, tu que sientes por mi?- pregunta Ken.
A que se debe esa pregunta?- dice algo confundida.- oh leíste como te tengo agendado.
Si, por eso mismo te pregunto.- dice.
No me esperaba esa pregunta sinceramente, y estoy algo nerviosa, pero... me gustas Ken, y se que es evidente.- dice ella nerviosa.
Igual yo jamás me hubiera dado cuenta si no hubiera leído mi nombre en tus contactos, además, déjame decirte que estos días he estado muy confuso con respecto a mis sentimientos hacia ti.- dice el.
Me alivia saber que piensas eso, pero por qué te sientes confuso?- pregunta algo confundida.
Confuso porque te conozco hace poco, pero cuando estamos juntos me siento muy bien, además eres tan linda, sabes bailar, sos inteligente, buena, y muchísimas cosas más.- dice ken algo romántico.
Eres muy lindo y tierno. Esto sonará re loco, pero tu me gustas hace muchísimo tiempo ya, desde el primer vídeo que vi de Matt, por eso mismo también te tengo agendado de esa forma, desde cuando estaba en mi país y Matt me paso tu número.- dice ella.
Eso sí que no me lo esperaba. Ahora tengo una pregunta, entonces que hacemos al respecto con lo que nos pasa?- pregunta Ken.
Si te soy sincera Ken, a mi me encantaría que seamos algo más que amigos, pero tu mismo me dijiste que estas algo confuso, lo mejor sería ir despacio, así ninguno termina lastimado.- dice ella.
Creo que es lo mejor para ambos, peeero...- dice él.
Pero que? - pregunta algo nerviosa.
Que pasa si hago esto? - dijo acercándose cada vez más a ella.Hola! Hace muchísimo tiempo no escribo, pero es que todo este tiempo estuvieron arreglando mi móvil y mi contraseña de wattpad la tenía escrita en mi teléfono. Espero que les haya gustado este capítulo, ahora que estoy en un receso del colegio voy a hacer lo posible para escribir seguido estos días! 😘
1299 palabras!
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
SonstigesEsta historia va a tratar de amistad, romance, sueños cumplidos y muchas cosas más. seguramente este en edición ya que soy de cambiar mucho mis ideas y puede ser que edite algunos capítulos o hasta el nombre de la historia, soy muy indecisa, pero e...