Hola, me presento, me llamo ___ Davies, tengo 15 años (pronto 16, obviamente). Hoy es un día tranquilo, hace una semana empecé las vacaciones Y no se que hacer, es raro porque cuando estamos a mitad de año se me vienen muchas ideas para hacer en esta época, y ahora que estoy de vacaciones no se que hacer. La mayoría de mis amigos se van de viaje y yo no porque como en mi familia somos 6 (mis papás, mis dos hermanos mayores, mi hermano menor y Yo, en cierto modo la del medio de los 5 y la única chica), se nos hace difícil o por lo menos a mis papás pagar un viaje para 6 personas, por eso nos vamos a lugares que estén cerca de donde vivimos como para pasar el día allí y luego volver, por cierto yo vivo en ____ (tu país).
Le hable a mi mejor amiga que gracias al cielo vive a sólo dos cuadras de mi casa, le pregunté si podía venir y me dijo que tenía otros planes, okey. Estoy sola en mi casa acostada en la recámara de mi cuarto, mi hermano de 20 años en la Universidad, viene sólo los fines de semana ya que su universidad es de esas que tienen para que los estudiantes básicamente vivan ahí porque tienen habitaciones compartidas con otros y eso (No se como se les dice) mi otro hermano de 17 años se fue con los amigos y probablemente se quede a dormir en la casa de alguno de ellos, mi hermanito más pequeño en la escuela, mis papás trabajando y yo acá en mi house.
Como no se que hacer voy a hacer lo que hago siempre, mirar vídeos de matt steffanina, amo sus Coreos, también las de por ejemplo willdabeast, jake kodish, jojo, nika, Alexander, etc, pero amo las de matt, me salen casi todas las coreos de el jajaja. Yo siempre subo bailes de el a mi cuenta de Instagram, hace exactamente una semana subí un vídeo de la coreo "MIA" que baila con bailey, oh Dios ella es tan ldnxlxndkbdkdbd. No soy de andar mucho en las redes sociales o por lo menos ahora, antes si pero ahora que estoy de vacaciones me la paso viendo series, pelis, y vídeos obviamente. Estoy abriendo mi Instagram hace como 3 días no entro. OH MI DIOS ACABO DE VER QUE MATT STEFFANINA LE PUSO ME GUSTA A MI VIDEO Y OOOHH DIOS PUSO UNA HISTORIA COMPARTIENDO MI BAILE Y DICIENDO QUE LO VAYAN A VER, ESTO ES UN SUEÑO, DEBO ESTAR SOÑANDO...Una vez tranquila después de gritar como loca le contesté un poco más calmada su historia diciéndole: OH thank you matt, it's a dream that you've shared my dance, you're my inspiration! Thank you very much ( Oh, gracias Matt, es un sueño que hayas compartido mi baile, ¡eres mi inspiración! Muchas gracias) obviamente lo busque en el traductor, bueno sólo algunas palabras.
1 hora más tarde...
OOOOOOHHH MI DIOS ME CONTESTÓ ME CONTESTO, NO PUEDE SER SI EL TRADUCTOR NO ANDA MAL ESTÁ DICIENDO QUE LA ACADEMIA LE ESTÁ DANDO LA POSIBILIDAD A CADA PROFESOR DE ALLÍ DE OFRECER 10 BECAS A LOS CHICOS, O SEA MATT OFRECE 10 BECAS, WILL OTRAS 10, ALEXANDER IGUAL Y ASÍ. OMG ME ACABA DE OFRECER UNA NO NO NO NO ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO DIOS MIO.
10 minutos más tarde (luego de tranquilizarme)
No puedo creer que matt me haya ofrecido una beca a mi y lo único que le respondí fue "oh dios mío no puedo creerlo obviamente quiero ir, sólo tengo que hablar con mis padres cuando lleguen de su trabajo" y encima el me respondió en ESPAÑOL diciendo "esta bien, aunque no tienes mucho tiempo para pensarlo, tengo tiempo hasta la semana que viene para entregar las Becas porque dentro de dos semanas vienen todos a los que se las otorgamos"... sólo faltan 40 minutos para que lleguen mis papás de su trabajo, no es mucho puedo esperar...
45 minutos aprox más tarde.
MAMÁ HERMOSA, PAPITO LINDO COMO LES FUE EN EL TRABAJO?- dice gritando ___.
Ay hija Hola, porque gritas?- pregunta ___ (algún nombre que imagines para tu mamá).
Si es verdad, a que se debe esta bienvenida?- pregunta ___ (nombre del papá).
Antes que nada donde está el pequeño Diablillo (así le digo a mi hermanito menor ___).
Como hoy es viernes se quedó hasta el domingo en la casa se tu tía Elizabeth y no le digas pequeño Diablillo.- dice la mamá.
En fin, nos vas a contar que quieres?- pregunta el papá.
Resuuulta queee MATT STEFFANINA CONPARTIO UN VÍDEO MÍO EN SU HISTORIA BAILANDO UNA COREO DE EL Y SE LA RESPONDÍ Y EL ME CONTESTÓ DICIÉNDOME QUE TANTO EL COMO LOS DEMÁS PROFESORES ESTABAN OFRECIENDO BECAS A TODOS CHICOS DE DISTINTOS LADOS DEL MUNDO PARA QUE PUEDAN BAILAR AHÍ Y ME OFRECIÓ UNA Á MI Y SI ACEPTO DENTRO DE DOS SEMANAS VIAJARÍA A L.A A CONOCERLO A EL MI ÍDOLO, A TODOS LOS PROFESORES, A SEAN, GABE, TATI, KAYCEE OMG A BAILEY Y A KEN DIOS MIO EL HERMOSISISISIMO KEN.- dijo ___ todo rapidísimo y gritando que hasta se quedó sin aire.
Wowowowowoooowww, más lento ___, que quieres decir con eso?- pregunta el papá.
No te das cuenta ___?- contesta la mamá.- su ídolo que es del que nos vive hablando le ofreció una beca para viajar al milemium o como se diga donde bailan todos los chicos esos que le gustan a ella y el chino ese del que esta enamorado. Esta es una oportunidad única y si es por mi viajas mañana mismo, te felicito mi amor! Estoy orgullosa de ti.- contestó la mamá de ___ muy contenta de la noticia que le dio su hija.
Mmm no se cariño lo tengo que pensar, eso de viajar a un lugar que esta a miles de kilómetros de aquí no me gusta mucho, además donde te quedarías? Donde estudiarías? No podrías vivir en un lugar como Los Ángeles tu sola.- dice el papá no muy convencido.
Oh vamos papá, puedo hablar con la tía Martha para poder quedarme en su casa o no se alquilar una casa cerca de la suya, me inscribiria en la misma escuela que el primo Marcos, el tiene mi misma edad y supongo que iríamos al mismo curso. Es cuestión de buscar una solución papi, dale di que siiii, es mi sueño.
Mmmm...- dice pensativo el papá.
Y bien...?- pregunta la mamá impaciente como su hija o diría yo hasta más impaciente que ella.
Yo creo que deberías...Hello! Wow este capítulo se hizo super largo, se nota que es el primero y tengo mucha imaginación jajajaja. Hice otra novela, pero trata sobre una chica llamada MELINNA y sobre KENNETH SAN JOSE! Pronto les diré el nombre, sólo que como la tengo en pausa, no he avanzado y he llegado sólo a los 10 capítulos. Espero que esta nueva historia les guste! 1171 palabras!
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
De TodoEsta historia va a tratar de amistad, romance, sueños cumplidos y muchas cosas más. seguramente este en edición ya que soy de cambiar mucho mis ideas y puede ser que edite algunos capítulos o hasta el nombre de la historia, soy muy indecisa, pero e...