_____'s POV
Por qué? Por qué? Por queeeee???
me pregunte al escuchar la alarma sonar anunciando él primer día de una nueva etapa en mi vida.Justamente hoy era mi primer día en una escuela diferente, sin amigos, aunque antes no tenia muchos pero igual, tenia. Me habían expulsado de la escuela por golpear en la cara a una chica, pero era la bully del colegio; se lo merecía.
Me levanté y me miré al espejo. La misma cara de mierda de siempre. Me bañe y arreglé. Baje a desayunar y saludé a mis padres que estaban sentados en él comedor.
Mamá: lista para tu primer día??-dijo con una sonrisa en su cara-
_____: supongo (? -dije sin pensar en lo que dije-
Papá: Y yo veré,sin meterse en problemas ah señorita?
_____: Sisi, como digas -no le quitaba la vista a él plato con cereales que tenía al frente- Mamá, me tengo que ir.
Mamá: Está bien, disfruta!!
_____: Mhmm..
Salí rápidamente de mi casa y empecé a caminar, me habían dicho que la escuela no quedaba muy lejos así que me iba a ir caminando. Además así hago ejercicio. Me pongo mis audífonos y hundida en mis pensamientos llego a la escuela. Esa horrible cárcel. Sin amigos, sin nada.
Entro y es un poco mas lindo de lo que esperaba. Tenía un amplio pasillo y casilleros a los dos lados. Busque mi numero e intenté abrirlo; pero conociéndome obviamente no iba a poder.
Estaba intentando abrir mi casillero muy concentrada hasta que escuche una voz bastante dulce pero masculina a la vez.
???: Necesitas ayuda?
_____: AH!! -Di un pequeño salto y luego me agarre él pecho- que susto. Si, por favor.
???: Contraseña? -dijo mirandome con unos ojos color verde hermosisimos-
_____: Amm... -intente acordarme- 26... 07.
???: Y eso por que?-abrió el casillero-
_____: Mi cumpleaños. -Le sonreí-
???: Interesante... Jonah. -me extendió su mano-
_____: Ah?
Jonah: Jonah Beck. Así me llamo. -Seguia con su mano extendida-
_____: Oh! _____, un gusto. -Le tome la mano y sentí un escalofrío bajando por mi espalda-
Jonah: -Me soltó la mano- ven y te presento a mis amigos.
Empezamos a caminar y nos encontramos a una chica con pelo rizado, a un chico de cejas pobladas y otra chica con pelo corto.
Jonah: Chicos, esta es _____. Es nueva.
???: Yo me llamo Buffy, bienvenida! -me dedico una dulce sonrisa.-
???: Eres, muy linda -dijo él chico un poco asombrado- y me encanta tu ropa! Me llamo Cyrus.
_____: Jajaja, gracias Cyrus.
Buffy: Tranquila, no se va a enamorar de ti porque es... -estaba esperando a que terminara la frase-
Cyrus: -Miro con nervios a Buffy y luego me volteo a mirar a mi-... Gay. -suspiró-
Buffy: Estamos haciendo un ejercicio de auto aceptación verdad?
_____: Me parece genial!! Que buena amiga -dije mirando a Buffy-
Buffy: Pff, basta con los alagos jaja.
Mientras estábamos hablando, me di cuenta que la chica con pelo oscuro y corto me estaba mirando fijamente.
???: Chicos, nos vamos?-se volteó para irse-
Buffy: No te presentaste... -la tomó del brazo-
???: Andi, Andi Mack -Sonrio falsamente- . Ahora si?
Cyrus: Nos vemos en histo-
Pero antes de que pudiera terminar la frase, Andi se los había llevado. Algo andaba mal con ella y creo que el problema era yo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando quieras (andi mack) Jonah Beck y tú
Conto-Gracias, por todo, de verdad.- dije limpiándome una lágrima de mi mejilla. -Cuando quieras- Dijo él con esa maldita sonrisa que tanto me gustaba. _____ es una chica con problemas, que al cambiarse de escuela un chico llega a cambiarle la vida por...