No lo soporto

2.4K 145 5
                                    

_____'s POV

7:00 PM

Después de caminar un rato largo con Jonah al fin llegué a mi casa, me despedí, abrí la puerta y entré. Pensé que mis papás me iban a llamar la atención por estar tanto tiempo afuera pero subí y me topé con una escena que ya no me sorprendía más.

Me senté al otro lado de la puerta a escuchar a mis padres gritarse y pelearse, escuchaba cosas romperse, y varios insultos. Mientras tanto, yo tenia mi cabeza entre las piernas y estaba llorando, no de tristeza, de furia.

No podía más.

No lo soporto.

Me levanté bruscamente, entré a mi cuarto y cerré de un portazo.

Sin parar de llorar, agarré una maleta del fondo de mi closet y me puse a meter todo lo que cupiera.

Escribí una nota rápida en un papel que decía:

——————————————————
No me busquen hasta que arreglen todas sus mierdas.

Estoy harta.

-Su hija, _____.

——————————————————

La dejé encima de mi escritorio, cogí otro papel que estaba allí ,mi maleta y salí del cuarto. Posé por ultima vez mi oreja en la puerta de mis padres y escuche un golpe y a mi mamá gritar. Sollozé y bajé las escaleras

Abrí la puerta y estava lloviendo.

_____: Lo que faltaba -Suspiré-

Me puse la capucha de la chaqueta que traía puesta y abrí el papel que tenía en la mano. Estaba temblando. Empecé a caminar.

Narradora

A cada paso que daba, la chica que apenas era una "niña" se mojaba más con la lluvia, pequeñas gotas se posaban por encima de su rostro y sobre sus zapatos que iban totalmente empapados.

Llegó al portón de la dirección que tenía escrita. Con la garganta adolorida, con un frío horripilante y todavia con lagrimas en sus ojos, llamó a la puerta.

_____: Vamos... Por favor, abre...

Unos pocos segundos después abrió el chico con el que había estado tan solo una hora antes. Con una notoria cara de preocupación.

Jonah: ____?

Cuando quieras (andi mack) Jonah Beck y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora