One shot

3 0 0
                                    

Deje que mi cuerpo cayera en la silla mientras que llegaba el mesero a entregarme la carta. De nuevo, pedí solamente un café con galletas de chocolate.

Sonreí al mirarte llegar a tu lugar de siempre. Te sentaste mientras colocabas  tu libro sobre la mesa y cambiabas de canción a la de siempre: "Last To Know."

¿Cómo lo sabía? Por la forma en que tus labios cantaban para ti mismo mientras te acomodabas en la silla  y comezabas a leer de cualquiera que sea el libro que traías en las manos siempre.

Hoy sería el día, hoy iría a tu mesa y hablaría por primera vez contigo. Fuera la vergüenza, fuera miedo, porque esperaría todo un día por  tan sólo un "Tal vez."

Tal vez sea algo muy raro esto, pero es la verdad, me enamoré, me enamoré de ti, Yoongi.

¿Cómo se tu nombre? Sólo me costó $20 dólares saberlo gracias a la mesera. Fueron $20 dólares bien gastados, ya que un nombre así es perfecto para ti.

Tal vez sea raro ya que tu no sabes mi nombre pero te he estado viendo por días sentado en la misma mesa del mismo café, solo.

Me pregunto porque, ¿No tendrás amigos? ¿Te gustara la soledad? Ojalá que sea simplemente porque no quieres que nadie te interrumpa tu lectura, bueno, pero este día eso va a cambiar.

Le sonreí a la mesera y ella a mi. -Se va en 10 minutos.

Me hizo una seña  y yo asentí.

Me hera más fácil esto ya que la mesera era amiga tuya y podía preguntarle y sacarle un poco de información para mi, espero eso no suene tan raro como ya lo hace.

Dejaste tu libro en la mesa mientras te concentradas en tu parte favorita de la canción, sonreí cuando te equivocaste y sonrojaste. Siempre la misma rutina, me pregunto porque no te aprendes la misma parte desde hace días.

Y por primera vez, hiciste contacto visual conmigo, te sonreí algo apenado de que me hayas descubierto mirándote. Tu sólo lamiste tus labios con expresión neutra y dirijiste tu mirada hacia el libro.

Esto era difícil, me quedaban pocos minutos para poder hablar contigo, sólo necesitaba 5 minutos para hablarte, sólo 5 minutos más.

Tomé de mi café un sorbo y me levanté de mi silla decidido, hoy tenía que ser el día.

Caminé hacia ti pero a mitad de camino, sacaste de tu bolsillo dinero y lo dejaste en la mesa antes de recoger tus cosas e irte de ahí, sin mirar atrás.

Suspiré mientras te miraba salir de la cafetería, si no es hoy, es mañana entonces.

(...)

Llegué más temprano de lo regular, faltaban alrededor de treinta minutos antes de tu llegada.

Me senté un poco más cerca de tu lugar regular  y esta vez decidí no pedir nada de tomar o comer.

Esta vez espero que todo sea diferente.

La mesera llegó a mi mesa y se sentó en la silla de alado.

_Lo siento, Taehyung. -colocó su mano en mi hombro. -Él no vendrá hoy.

Me explicó que habías tenido mucha tarea y que tus padres te habían encerrado en tu cuarto hasta terminarla.

Suspiré.

<<Si no es hoy, mañana entonces.>>

(...)

Al siguiente día me vestí diferente, quería que todo esto fuera completamente diferente.

Historias de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora