7

785 126 10
                                    

JaeHyun aún recordaba cómo comenzó a seducir al mayor.

Comenzaba con simples abrazos. Se acercaba a Kun cuando estaba distraído y lo abrazaba de la cintura; su punto débil su cuello.

Un beso ahí lo volvía un manojo de sensibilidad.

Recuerda su primera vez. La de ambos siendo sincero. Pues sí, Kun para él era jodidamente sexy y con un corazón puro.

No iba sólo de lo sexual. Kun se había vuelto importante en su vida.

—Tonto te dije que no caminaras bajo la lluvia.— poniendo un pañuelo mojado en su frente Kun hizo un puchero.

—Ven acá... Vamos a dormir juntos.— y atrayéndolo a él dejo al rubio sobre su pecho dejando besitos en su rostro.

—Te quiero Jae...— le hizo ojitos y el corazón de él dio un vuelco.

—Te quiero más. —
























Las calificaciones de JaeHyun fueron para arriba, incluso entro en el top de los 50 mejores. Claro, Kun se mantenía en el top 5, junto a DoYoung y Moon TaeIl.

Kun por cada nota buena que el menor tenía le daba una sorpresa y no, no eran sexuales.

Le llevaba comida hecha por él, le cantaba, lo invitaba a pijamadas. JaeHyun nunca se había sentido tan feliz. Aunque jamás formalizaron. Pero casi todos a su alrededor sabían que ellos traían cosas.

JaeHyun jodió todo por culpa del alcohol. Sus notas decayeron.

Kun también sufría, pero no lo demostraba. Primero su orgullo.

—Kun por favor.— JaeHyun tomo su brazo y le hizo verle.

—¿Qué?.— sin mirarle se soltó.

—Te dije que fue por error... Te lo juró... Dame una oportunidad. — y así Kun rió secamente.

Dándose la vuelta, dejando su corazón más roto.

锟;; SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora