Hola, yo soy Sakiko, pero me dicen Saki y hoy les contare como fue mi triste pasado.
Yo era una niñita, la mas feliz y risueña que había, como todos los niños en su infancia, tenia todo, no tenia de que quejarme, mis papas están unidos, mi familia me quiere mucho, como soy hija única, soy la concentida, eso era lo mejor. Los amigos, quien no tiene amigos? Todos tenemos muchos amigos pero no se han preguntado... Quienes son sus verdaderos amigos? Pues yo si, una niña de 7 años preguntándose por eso, que absurdo cierto? Que me va andar importando eso a esa edad? Yo quería que todos fueran mis verdaderos amigos!! Pero saben... Hay personas que no saben como ser un verdadero y buen amigo. Yo era la típica niña que la usaban en medio de todo, yo era la que unía todas las amistades, pero me cambiaba de escuela muy constantemente ya que no encajaba bien, no tenia amigos y eso me hacia bajar de calificación, y cuando me cambie de escuela... BUM!! Amigos menos. Tenia que conseguir nuevos amigos, lo cual no era nada fácil pero me esforzaba siendo yo misma y con mi gran felicidad, iba y hacia mas amigos!! Era muy feliz y fácil poder tener amigos en un abrir y cerrar de ojos. Que mas me faltaba? Sólo quedarme en una escuela mas de un año.