Lagrimas que caen

2 0 0
                                    

Bueno... Por donde empiezo? Emmm... Tengo depresión.
La depresión es lo peor del mundo, pero a la vez... Es bastante tranquilo. Saben... Estar triste para mi es... Poder ver las cosas malas, tristes y dolorosas que nunca habías percatado estando feliz. Tengo 13, y tengo depresión. Llevo 2 años ocultándolo para que las personas que quiero no estén tristes por mi culpa... Entre ellas... Mi mama. Mi hermano tiene un transtorno mental y como mi mama lloro demasiado cuando se enteró... La verdad no quiero que este triste por mi. He tenido algunos pensamientos de quitarme la vida pero no lo hago porque se que hay más vida por delante y que no debo matarme por una tontería. Ya tengo una depresión bastante avanzada. Son de las veces que lloras sin ninguna razón, salen la lágrimas solas y tienes ganas de llorar todo el maldito día. Si... Eso lo dice la "niña mas feliz del mundo".
Pero saben que? Si ustedes tienen depresión igual que yo... No deberían dejar que la tristeza les gane. Distraigance haciendo algo o no se pero... Esto siempre me digo a mi... No te dejes ganar por las lágrimas que te salen todos los días. Tu eres muy fuerte y si pudiste superar muchas tristezas... También puedes superar esta. Yo les quise compartir mi historia. Aunque esta algo corta, quisiera ayudarlos de alguna forma y que tengan una vida larga y feliz como los demás. Estar triste te sirve para solo una cosa. Para seguir adelante y eso es lo que haré. Tal vez llore muchas veces mas pero no sera por la misma cosa. La vida es lo mas preciado que hay y la verdad deberíamos de apreciarla. No hay razón para estar triste en un día nublado o cuando esta lloviendo, por que siempre siempre saldrá un arcoiris después. SakiKun05~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De una sonrisa a una lagrimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora