Era un día lluvioso, un día perfecto para brincar en los charcos, bañarse en la lluvia, sacar la lengua e intentar atraparlas, los arcoiris, etc, lo que una persona normal disfrutaria de un día con lluvia. En ese entonces tenía 11 años, ya estaba en 6to de primaria, el siguiente año pasaría a la secundaria, debería estar emocionada pero mas bien estaba aterrada, perdería a mis mejores amigas, aunque una de ellas se iría conmigo, pero yo sabia que llegando ahí seriamos como 2 simples compañeras.
Hice algunos amigos las primeras semanas, unos de ellos, un chico muy amigable, gracioso, lindo, rubio, ojos verdes... Pero, no hay que hacerlo mas largo, nos hicimos muy buenos amigos, nos volvimos muy cercanos, y al final mejores amigos. Como todas las típicas historias de amor los mejores amigos se enamoran entre si, pero al principio eso no fue así, el solo me consideraba una mejor amiga. Después empezó a coquetear conmigo pero era demasiado obvio, y me hacia reír mucho sus intentos de coquetearme, eran muy malos jajajaja.
El me flechó muuuuy en el fondo de mi corazón, que hizo que estuviera completamente enamorada de el y que pasara lo que pasara, solo me fijara en el y nadie mas. Tiempo después me entere que mi mejor amigo tenia novia, eso enserio me rompió el corazón. Pero enserio, me coqueteaba a pesar de tener novia. Eso me impresionaba mucho y también se me hacia demasiado tierno.
Mucho tiempo después el decidió dejarla porque el afirmaba que me amaba a mi y no a ella. A final de cuentas el y yo nos hicimos novios. Pero... Lo que hace el amor... Yo le robe el novio a alguien. Algo que nunca pensé que haría, porque eso yo lo consideraba de malas personas. Ustedes llegarían a robarle el novio(a) a alguien por amor? Pues, yo lo hice.
Cuando regrese de vacaciones todos me echaban la culpa por algo que en realidad yo no hice. En ese momento me di cuenta... Las personas no son lo que parecen. Son mas bien como los libros, no tienes porque juzgar un libro por su portada, por mas dañada que este, talvez el libro es mejor de lo que crees y termina siendo tu favorito, no lo crees? Y... Ese fue mi gran error en ese momento.