Estaba tan sola esta noche que sentí como si alguien estuviera conmigo. Se sentó a mi lado y le pregunté su nombre.
《Hastings》 me contestó 《soy tu conciencia》
Era algo baja, como yo. Su cabello era rubio mezclado con marrón claro y tenía unos ojos verdes manzana. Era pálida, muy delgada pero sin curvas ni pechos.
Ella me contó que tenemos dos personas dentro nuestro, nosotros, y nuestra conciencia. Que nuestra conciencia piensa individualmente, como tener dos tus diferentes.
Yo estaba dándole mil vueltas a la lista de Netflix, ya había recorrido todas las categorías y no sabía que mirar. Me estaba aburriendo hasta que llegó y comenzó a hacerme mil preguntas a la vez.
《Mis amigas en la ciudad hicieron una pijamada, yo estoy acá y no puedo juntarme》le respondí cuando me preguntó porque estaba triste.
《Bueno, por hoy, considérate afortunada. Yo soy tú amiga》me dijo con una sonrisa.
En ese momento, no me sentí tan sola, sentí que tenía alguien con quien pasarla bien en mis vacaciones. Ese sentimiento triste que se había apoderado de mi se fue.
Estuve desde las dos de la mañana hasta las cuatro con ella. Leímos After, escuchamos mi playlist favorita, me ayudó a escribir un capítulo para mi novela de Wattpad y me contó cosas sobre "su mundo". Hablamos de nuestras desastrosas vida amorosa, sobre nuestras familias, nuestros libros y series favoritas.
Nos acostamos en mi cama, cada una con un auricular. Estaba la canción "Sacred To Be Lonley" en acústica. Estábamos abrazadas, mirando al techo mientras escuchábamos la canción.
Yo sonreía, estaba contenta de tener a alguien conmigo, alguien que se pareciera tanto a mi y al mismo tiempo no. Cerré los ojos agradeciéndole al destino de haber puesto a Hastings en mi camino.
Para cuando los abrí, la canción había finalizado, no sentía los brazos de Hastings entonces me levante sobresaltada.
No había nadie.
En esa habitación solo estaba yo.
La canción no había sido casualidad.
"Scared To Be Lonley" = Asustada De Estar Sola.
A las 5:05 am del 9/01/2019 escribo esto, contando lo que literalmente sucedió esta noche.
O pensé que sucedió, no lo sé, todo está borroso.
Solo sé una cosa:
La extraño.
ESTÁS LEYENDO
Asustada De Estar Sola
Cerita PendekUn escrito basado en algo que realmente me sucedió. O creí que sucedió. Todo sigue borroso para mi, pero solo sé una cosa: La extraño.