Día uno: Wattpad.

211 14 5
                                    

Hola. Me llamo Esperanza, pero mis amigos me llaman Espe. Tengo 13 años y me ENCANTA leer. Que no te preocupe si en mitad de nuestra conversación de repente salgo corriendo a la otra punta de la calle porque he visto una librería. A la mayoría de la gente no le agrado pero yo soy así y seguiré.

Una amiga mía me ha recomendado una página web para leer y escribir; así que ahora la voy a probar. Tengo muy claro que solo voy a leer. Aunque me encante escribir y tenga varias historias hechas como:"Esperanza negra" o "El renacer de un jinete" me da vergüenza publicarlas.

Abro el ordenador y lo enciendo. Apreto con el ratón en google y busco Wattpad. La verdad es que estoy un poco nerviosa, no sé si es porque quiero publicar mis historias pero a la vez no, o si podré conocer a gente nueva con diferentes formas de escribir.

Cuando apreto a Wattpad aparece una nueva página que pone iniciar sesión y registrarse.

Apreto a registrarse y pongo mi nombre de usuario que será... EspeBrandigamo900.

Espe porque es mi nombre.

Brandigamo porque amo a Merry en el Señor de los Anillos.

900 porque es mi número favorito.

Para mí que todo tiene, o debería de tener, una razón. Aunque sea una cosa absurda, todo la tiene. Por eso yo de mayor quiero ser psicóloga; para ayudar a niños y mayores que por alguna razón se comportan de forma diferente que nosotros.

Sola en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora