Día dos: Empieza lo malo.

119 17 12
                                    

Wow. Wow. Wow.

He encontrado una historia genial.

Tiene 114 capítulos y estoy enganchada. Tiene mogollón de votos y de comentarios y de todo. La escritora se merece eso y mucho más. Lo malo es que todo el mundo le sigue y ella no sigue a nadie. Pero yo le voy a seguir. Me encanta como escribe. Estoy obsesionada literalmente. Espero que ella me siga a mí, alomejor conmigo es diferente. Incluso le enviaré un mensaje privado a ver si podemos ser amigas. ¡Que ilusión que me hace!

Abro Wattpad rápidamente, pongo mi nombre de usuario y contraseña y en seguida sigo a mi escritora favorita.

Le envio un mensaje privado que pone:

Hey! Eres mi escritora favorita. Me encanta como escribes. Me hace sentir mágica. Se nota que disfrutas escribiendo y que no solo lo haces por los votos y comentarios. ¿Quieres que seamos amigas? Me llamo Esperanza pero puedes llamarme Espe. Espero que sí:)

Y enviado. Al enviarlo he dudado un poco. No sé; alomejor me considera un poco rarita pero bueno... ahora no hay marcha atrás.

Cierro sesión y espero uno o dos días para darle un margen de tiempo para contestarme. Abro Wattpad e inicio sesión llena de alegría y de un poco de nerviosismo.

__________________________

Decepción. Decepción. Decepción. Es la única palabra que se me ocurre ahora. No me ha respondido ni nada. No me ha dado follow back. Me siento mal, insignificante. Estoy haciendo un montaña de un grano de arena. Seguro que no se ha conectado en todos estos días por la escuela o por problemas familiares o algo así.

Por si acaso miro el Servicio de Noticias.

Me tapo los ojos con la mano, rezando para que no aparezca el nombre de mi escritora favorita diciendo que ha votado o comentado alguna de otras historias populares.

Me quito la mano de la cara y observo con tristeza, enfado y rechazo que ha estado conectada desde las siete de la mañana y ahora son las once.

Por lo menos que me haya puesto en mi perfil, que está más solo que El Hombre Sauce, que agradece que le haya empezado a seguir o algo así. Pero es que ni eso. Así que pongo en mi perfil: Doy follow back. A ver si eso anima un poco...

Pero lo que más me avergüenza es que ni siquiera ha contestado a mi mensaje.

Yo he sido lo más amable con ella y ella ni siquiera me manda un smiley o algo así. Que tampoco le quita cinco horas de su vida mandar un maldito smiley.

--------------------------

Esto no es para dar pena, ni para recriminar ni acusar. Es para que las personas reconocidas en Wattpad den una oportunidad a las menos reconocidas. O por lo menos, que sepan como se sienten.

Sola en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora