Día seis: Feliz

65 13 6
                                    

Estoy tan feliz QUE VOY A GRITAR ¡¡AAAAAAAAHHHH!!

Os cuento: Hoy, estaba tan tranquila leyendo, cuando de repente ¡¡me llega una notificación!!

Habro rápidamente las notificaciones y sale que una lectora llamada estrujando_cerebros ha votado todos los capítulos de mi nueva novela.

Eso era demasiado para mí. Me siento feliz no, lo siguiente. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Seguro que muchas de vosotras direis "¡bah! Son solo unos cuantos votos, no te alegres mucho."

Pero si decis eso es que habeis olvidado la magia de recibir un nuevo voto.

Ya sé que hay gente con millones de votos, pero yo con unos pocos y lectores fieles me comformo. Y no es por hacerme la guay ni nada, pero creo que la gente ha olvidado lo que es Wattpad en realidad.

~ Wattpad no son votos.

~ Wattpad no son comentarios.

~ Wattpad no es spam.

~ Wattpad no es fama.

Wattpad es como un mundo; donde hay fuerzas malignas, como el spam, y fuerzas buenas, como el apoyo de la mayoría de los lectores.

Ya sé que antes me preocupaba mucho por los votos y comentarios, pero lo de ese voto me ha hecho reaccionar.

Wattpad está hecho para DIVERTIRSE, no para preocuparse por los votos, lectores o comentarios.

Cada día que sigo en Wattpad voy madurando y

dándome cuenta de que lo único que importa es tu amor hacia la lectura y escritura. Por eso, he decidido quitar el "permito spam" de mi perfil (no sé ni por qué lo puse).

Creo que gracias a unos simples votos me he dado cuenta de algo muy importante, algo que mucha gente no se da cuenta.

Hoy solo se me pasa una palabra por mi cabeza: Feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todo el mundo por apoyarme
Regalo de navidad:D

Sola en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora