Acabo de hacer la cuenta compartida. Decidí mandarle la contraseña por mensaje a mi amiga pues no se conecta a pesar de todos los mensajes que le he estado mandando. Pero no me importa. Hay que confiar en las personas ¿sabéis? Yo sé que no todas las personas en las que confías son dignas de confianza pero tarde o temprano encontrarás a alguien en la que depositarás TODA tu confianza y ella o él NUNCA te fallaran.
Ya sé que mi situación no incita a confiar en Estrujando_cerebros pues lo he tenido que hacer todo yo sola pero bueno... ella se ha tomado la molestia de votar y comentar mi historia y yo, de una manera u otra, se lo quiero compensar.
¿Nunca os ha pasado que por la situación en la que te encuentras deberías de estar decepcionada o triste, pero en cambio estás normal por no decir contenta? Pues ahora me pasa eso. Soy un poco rara. Y friki. Y rara. Y friki. ¡Pero me encanta!
¡Qué le voy a hacer!
Bueno, creo que me estoy enrrollando mucho...
Ya he creado la cuenta compartida y le he enviado la contraseña a mi amiga. La cuenta se llama, por elección de estrujando_cerebros, LoveFromMe. ¿Por qué? Pues esta vez no lo sé. Y eso me fastidia mucho. Pero en la vida siempre se tiene que aguantar algo *suspiro*.
Apago el móvil y me pongo a leer un rato; cuando leo una cosa que me inspira a escribir una historia: "Al menos 12 bebés en todo el mundo son entregados a la familia equivocada"
La inspiración me ha llegado como un cubo de agua fría. Me he puesto a escribir en una hoja de papel mis ideas principales:
*Protagonista: Una niña que es entregada a una familia por equivocación.
*Trama: La familia es muy mala, la maltrata y desprecia. Ellos saben que no es su verdadera hija, pero no la pueden devolver pues son de la mafia y justamente cuando se dieron cuenta de que no era su verdadera hija, la policía les pilló y los "padres" tuvieron que huir del país. La historia trata del día a día de la niña y de como descubre que no son sus verdaderos padres.
*Dudas:
Si la niña sabe o no sabe que sus "padres" son de la mafia.
Si va a un colegio.
Si tiene un/a amigo/a que le ayuda.
Su edad.
Satisfecha, cojo la hoja de papel y la miro. Me pongo a pensar en el poder de las palabras y en lo mucho que me gustaría que alguna de mis historias le llegara al corazón a alguien.
En ese instante, me llega un mensaje de estrujando_cerebros que dice:
Estrujando_cerebros: ¿Ya sabes qué vamos a escribir?No me gustó su mensaje. Ni siquiera me ha dicho hola ni gracias por haber hecho la cuenta.
Decido pasarlo por alto, a lo mejor ha tenido algún problema familiar o algo.
EspeBrandigamo900: ¡Sí! Se me ha ocurrido hace unos minutos. ¿Lo escribo en la cuenta?
Estrujando_cerebros: ¡Perfecto! ¡Escríbelo ya!
Jolin que prisas. Entro en la cuenta y empiezo a escribir.
**************************
¡Gracias por todo el apoyo que me estáis dando!
Espero que os haya gustado y lo siento por haber tardado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Sola en Wattpad
Non-FictionAbro Wattpad con una emoción nueva en mí. He publicado una historia nueva muy original hace una semana. ¡Quiero ver si alguien la ha leído y ha comentado o votado! -------------------------------- Si quieren saber como se sienten las escritoras que...