Capítulo 3: La Enboscada

232 22 18
                                    

Habían pasado ya 2 días desde aquél trato entre Jones y Shredder (Oroku Saki [Destructor]).
Era un hermoso amanecer de fin de semana... Sábado, para ser exactos...
Un fino rayo de sol acariciaba suave y con delicadeza el rostro de la joven Abril, atravesando la ventana de su apartamento. Despertando de un lindo sueño, la chica pelirroja comenzaba a abrir lentamente sus bellos ojos azules; El comienzo de un nuevo día se hacia presente, y nuestra joven Kunoichi se disponía a entrenar en el dojo junto con su sensei y los TMNT, así que bajó a la cocina donde saludó a su padre quien estaba preparando el desayuno; Después de comer, fue directo a la guarida en las alcantarillas, ansiosa de volver a ver a su amado mutante, el cual estaba también impaciente por la visita de su hermosa chica a la cual tanto ama y el regreso de su sensei "Splinter" (Hamato Yoshi) quien es prácticamente un padre para él y sus hermanos.

Splinter había salido de viaje una semana con su hija Miwa (Karai), visitaron un enorme e imponente bosque lleno de misterio y tranquilidad, rodeados de naturaleza. Era aquél bosque cercano a la vieja casa de campo de la familia O'Neil, en las afueras de la ciudad. Pero hoy Yoshi y su hija volverían a su hogar.

Aquella adolescente de cabello pelirrojo había llegado ya a la guarida, y el primero en recibirla fue Donatello, quien la abrazó y la besó inmediatamente con mucho anhelo.
La chica corresponde muy contenta al abrazo y al beso que recibió por la tortuga bandana morada, pero después se separa para saludarlo y conversar.

- Abril: Hola, mi amor (*Sonríe con ternura*).

- Donnie: Hola cariño. No sabes cuanto te extrañé... (*La mira y le besa la frente a la joven Abril*).

- Abril: (*Ríe con un suave matíz de sonrojo sobre sus mejillas*) Yo también te extrañe mucho, Donnie. (*le da un pequeño beso*).

En ese momento, el más joven de las tortugas, se acercó a la pareja y con mucho afán le da la bienvenida a la adolescente.

- Mikey: ¡¡Abril!! (*abraza con fuerza y muy felíz a la chica ojiazul*) Ven con nosotros al dojo, El maestro Splinter está ahí esperándote junto con Raph y Leo.

El joven Mikey muestra una gran y entusiasta sonrisa mientras toma de la mano a la pelirroja y a su hermano de bandana morada para llevarlos camino al dojo.

- Mikey: ¡Siganme!

- Donnie y Abril: (*Se miran el uno al otro sonrientes mientras Miguel Ángel los llevaba de la mano*)

Al llegar al dojo, los hermanos de bandana roja y azúl voltéan hacia Abril, Donatello y Miguel Angel y con una sonrisa los reciben. Leonardo se encontraba junto a la joven Miwa, tomados de la mano, y a el costado derecho del maestro Splinter; La tortuga de cinta roja al lado izquierdo de su sensei, el cual miraba con orgullo hacia sus jóvenes pupilos quienes también son sus hijos y su más reciente alumna dirigiéndose hacia él.

- Abril: Bienvenido a casa, Maestro Splinter. (*sonrié y lo abraza*)

- Splinter: (*La braza también*) Gracias, Abril. Es bueno estar de regreso con mi familia.

- Abril: A nosotros también nos alegra mucho tenerlo devuelta, sensei. (*Se separa lentamente del abrazo*)

- Splinter: ¿Estás lista para continuar con tu entrenamiento?

- Abril: Claro que sí, Maestro Splinter.

- Splinter: Bien, entonces entrenaremos al anochecer. Por ahora, debemos ir de visita con nuestros aliados mutanimales. ¿Nos acompañas, Abril?

- Abril: Oh, um... Me encantaría poder ir con ustedes, sensei... Pero planeaba terminar un trabajo escolar aquí en la guarida, así que mejor me quedaré. Aún así, gracias por invitarme, Maestro Splinter.

Apritello: Amor Prohibido en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora