Comenzando en la guarida de nuestros héroes los TMNT en lo profundo del alcantarillado de Nueva York. Era un dia tranquilo después del entrenamiento en el dojo; Donatello Hamato se encontraba en su laboratorio, sentado sobre la silla junto al escritorio, pensando en una peculiar persona, aquella chica pelirroja ojiazul de la cual quedó profundamente enamorado desde el día en que se conocieron. Habían pasado ya dos años desde aquel día, pero ésta tarde Donnie estaba dispuesto a declarar sus sentimientos hacia Abril, sin saber que ella se había dado cuenta con anterioridad al respecto.
- Donnie: (*Hablando a sí mismo*) Bien, debo encontrar la manera adecuada de decirle a Abril lo que siento por ella. ¡No puedo seguir ocultando así mis sentimientos! (*Suspira*) De acuerdo, Calmate Donnie, puedes hacerlo.
Ugh... Si lo arruino ella me rechazará y jamás querrá volver a hablarme... Además, no la culpo... ¿Quien querría aceptar a un tonto mutante?
No soy un humano como Casey... ¡Soy un monstruo!
...Mhng... Estoy acabado, Ella jamás me amará... Pero, mas vale intentar...
Donnie se pone de pie y sale de su laboratorio. Al salir, se detiene un momento para observar a sus hermanos y decide contarles sobre lo que él ha planeado con respecto a Abril.
- Donnie: eh... Chicos, ¿puedo contarles algo?
Todos voltean hacia donde está Donnie, prestándole atención.
- Leo: Por supuesto, Donnie. ¿Qué sucede?
- Donnie: E-Es sobre... Abril. Planeo confesarle mis sentimientos ésta tarde.
- Raph: ¡Valla!... Ya era Tiempo...
- Leo: ¡Que bien. Te deseo suerte, hermano!.
- Mikey: ¡¡Oh por dios!!
(*Sonríe realmente feliz*) ¡Mucha Suerte, Donnie!
Después nos cuentas cual fue la reacción de Abril al enterarse... ¡Será increíble! (>w<).- Donnie: Jejeh... Sí, Gracias. Espero que todo salga bien. (*sonríe un poco nervioso*)
Bueno, más vale que valla a prepararme para esta tarde, todo debe estar perfecto para cuando Abril llegue... ¡Nos vemos!
Mientras tanto, con Abril...
Abril estaba parada frente a su casillero sola en el colegio, tranquila tomando un par de libros, preparándose para entrar a clase. En ese momento llega un chico delgado, de apariencia rebelde, armado con equipo de Hokey. Sí, así es, se trata de Casey Jones, quien se dirigía hacia Abril.
- Casey: ¡Hola pelirroja!
- Abril: ¿Qué hay, Jones?
- Casey: Abril, quiero hablar contigo sobre... Algo.
- Abril: ¿Ah sí? ¿sobre qué quieres hablar? (*lo mira con curiosidad*)
- Casey: Bueno, es que... Tú eres una chica muy línda y... Me preguntaba si... Querrías salir conmigo.
- Abril: (*se sorprende y se sonroja un poco*) Yo... No sé que decir, Casey. Sabes...? Me alaga tu propuesta y... Es muy lindo de tu parte, pero yo... No puedo aceptar.
- Casey: ¿¡Qué!? Pero... ¿Porqué no...? (*un poco indignado*)
- Abril: Es que... Creo que aún no es el momento para eso. Además, tengo mucha tarea y... Cosas en qué pensar. Lo siento... (*Responde notablemente incómoda*)
ESTÁS LEYENDO
Apritello: Amor Prohibido en Nueva York
Fanfiction"Conseguír lo que siempre he deseado... ¿Qué pasaría si la única chica a la que siempre he amado me amara también? ¡Sería un sueño hecho realidad! Tener una vida al lado de mi amada April O'Neil, demostrarle a los demás que se equivocaban al creer q...