Entre la profunda obscuridad de la noche y el ruido de la ciudad de Nueva York, se encontraba aún patrullando el joven Casey, sin compañía debido a que de cierta forma él había traicionado a sus amigos mutantes a causa del trato con Shredder por conseguir egoistamente el amor de aquella adolescente tan codiciada, arrebatándole a Donatello su felicidad y destrullendo sus más anhelados sueños con crueldad e indiferencia, sin embargo, ellos aún no sabían que su fiel aliado y amigo andaba tras de esto.
Jones planeaba regresar algún día, cuando éste asunto dejara de ser tan relevante, cuando sea "cosa del pasado". Tal vez eso jamás pasaría, ya que el adolescente había olvidado concluir su parte del trato con aquél hombre malvado, esa parte que involucra a Donatello... Aunque ya había participado en la emboscada para guiar al ejército de robopies hacía sus objetivos, Jones debía seguir contribuyendo al plan, debido a que la joven tortuga había logrado escapar gracias a sus hermanos de bandana azul, roja y anaranjada.
Fue así cómo llegaron a la escena 2 secuaces de aquél portador del Kuro Kabuto, los mismos que vigilaban a la chica desde que se le dio libertad; Esa noche, ocultos entre las sombras, se acercaban sigilosos pero a gran velocidad hacía su "aliado" adolescente, solo para recordarle que aún debía cumplir con su respectivo deber en cuanto a lo planeado.
La noche contagiaba de un inusual misterio y soledad, permitiendo a el rebelde Jones centrarse en su pensamiento un tanto culpable y a su vez, egoísta. Pero ese momento fue interrumpido por un sutíl y amenazante gruñido de felino, uno de gran tamaño, de un feróz tigre en realidad, proveniente de las espaldas del chico, justo detrás de él...
el cual estremeció con temor el cuerpo joven de Casey, que decide voltear lentamente hacia atrás para descubrir de quien se trataba, por supuesto... eran Garra de Tigre y su compañero canino mutante.- Casey: (*Sorprendido*) ¿¡Que... Qué hacen ustedes aquí!?
- Rahzar: Sabes que no has cumplido con tu parte del trato. La tortuga aún está libre...
- Garra de Tigre: Así es. Debes traernos de vuelta a la tortuga para que podamos proceder con el plan. De lo contrario, el trato se cancela.
- Casey: ¿De qué hablan? Yo fui quien los guió a la trampa de aquella emboscada y todo había salido a la perfección. No tengo la culpa de que se les haya escapado a ustedes. ¡Yo cumplí con mi parte!
- Garra de Tigre: *Gruñe* ¡Silencio!
Más vale que prosigas con el plan, o yo mismo acabaré contigo, niño.- Casey: ¡Eso lo veremos! (*Se posiciona para pelear*)
- Garra de Tigre: *Ruge*... No eres más que un mocoso atrevido.
- Rahzar: voy a disfrutar desmembrar a éste chico... PARTE POR PARTE.
- Casey: ¡Atrevete, adefecio! No voy a caer sin antes tirarte algunos dientes.
- Rahzar: Si pierdo algunos dientes será masticando tu cráneo...
- Garra de Tigre: ¡Suficiente! (*Se hacerca hacia Casey*) Recuerda, la mente de la chica aún está en nuestro poder. Si rompes el acuerdo restauraré sus recuerdos y tú la habrás perdido para siempre.
- Casey: (*Susurra para sí mismo mientras reflexiona*) Abril... (*Se dispone a responder*) Ugh... (* Baja la guardia y se tranquiliza*) Bien... Lo... Lo haré.
- Rahzar: Jajaja... Así está mejor. Nos veremos después.
- Garra de Tigre: Estaremos vigilandote de cerca. Así que no te conviene defraudarnos. (*se marcha del lugar junto con su compañero*)
ESTÁS LEYENDO
Apritello: Amor Prohibido en Nueva York
أدب الهواة"Conseguír lo que siempre he deseado... ¿Qué pasaría si la única chica a la que siempre he amado me amara también? ¡Sería un sueño hecho realidad! Tener una vida al lado de mi amada April O'Neil, demostrarle a los demás que se equivocaban al creer q...