Daddy

123 6 25
                                    

J hope estaba caminando por el parque mas famoso de Seúl, y se encontro un chico atractivo y alto con unas manos muy grandes y preciosas ( pa' rellenar) se le acerco y le dijo timidamente.

??- Hola, m-me podria decir d-donde está (inventate un sitio) ¿porfavor?- J hope asiente y le indica el sitio.

??-¿Me podria acompañar porfavor? Esque soy nuevo en Seúl- 

J hope -Claro!- Se van hacia el destino, mientras caminaban iban conversando. Llegan al sitio.

 ?? -Por cierto me llamó Taehyung peró llamame V

J hope -Yo me llamo Joseok pero llamame Jhope- Saca una adorable sonrisa y V le responde sonriendole tambien, J hope se pone rojo.

V -¿Quieres que vayamos a un bar para conocernos? mejor, yo invitó- Dijo un poco nervioso.

J hope-De acuerdo, ¿cual vamos?- Respondio  nervioso.

 V-Sigueme- le dijo.

Llegaron en un bar bastante común de Seúl, entraron y comenzaron a hablar y conociendose más.

V - ¿ Y tienes pareja?- 

J hope - Emm..., n-no, y tú?- dijo  un poco confundido.

V -No....- Se quedaron por unos segundos un silencio incómodo.

V -Ya me tengo que ir hacia casa es demasiado tarde.- V se iba a ir pero J hope lo coje del brazo y le dice.

J hope -¿Quieres que te lleve? está lloviendo.- V accepta y se van hacia el carro de J hope. Llegan a la casa de V y le invita a entrar. 

                                      La casa de V.

J hope-Que bonita casa!- dice J Hope felizmente,

V -Oh.. gracias- dice V nervioso.

V - ¿Quieres ver una película?

J hope - Vale.

V - Me voy a hacer palomitas ¿si?

J hope- De acuerdo.

V se va hacia la cocina y nota unas manos en su cintura era J hope y gira  V y lo besa..

J hope -No digas nada, sshhh...- Dijo J hope con una voz ronca.

V correspondió al beso, el beso comenzo dulcemente pero poco subia mas la intensidad, se fueron a la habitación aun besandose y muy exitados. (comienza lo bueno wey)

J hope -¿Estás seguro?- Dijo  con la respiración agitada.

V -S-si, eso c-creo- Con la respiración agitada.

J hope empujo a V a la cama, y se sacaban la ropa desesperadamente.

Estaban completamente desnudos en la cama besandose, y J hope iba bajando por su cuerpo dejando besos humedos y chupetones en el abdomen,hasta llegar al pene y besandole la punta y V dejaba pequeños gemidos.

V -Aaahhh aaahh....

De pronto J hope se metió todo el miembro de V en su boca y V solo gemia y agarraba el pelo de J-Hope dando empujoncitos contra su pene.

V - Aaaahhh J-J ho-hope...m-más, q-quiero mucho m-más-V no podia parar de gemir.

J hope- ¿Te gusta bb?

V asiente. J hope gira a V y lo penetra fuertemente y rapidamente, ellos solo gemian fuertemente y la cabecilla de la cama chocaba contra la pared dando fuertes golpes.

J Hope y V -Aaaaahhhhh......

J hope se fue un momento a buscar algo y cuando regresó, tapó los ojos de V con una banda, y lo agarra con unas esposas en la cama, se va a la cocina y va a cojer hielos se pone un hielo en la boca y se lo pasa por todo el cuerpo de V haciendole retorcerse y gemir.
Pone a V a cuatro patas y lo penetra tan fuerte que a V lloraba de placer y al mismo tiempo de dolor.

V- Duele...

J hope- Callate sino te voy a castigar...

V- P-por favor d-duele J hope...

J hope- ¡Te dije que callaras!

J hope se va y coje un látigo del armario de V y comienza a dar latigazos en el trasero de V, y  ese, solo gritaba del dolor.

V- AAAAAHHHHHHH!!!!!!

J hope paro y le susurro al oído.

J hope- Ahora soy tu daddy.- con voz ronca

Continuara???

FIN WEY VERGA HISTORIAAAAAA

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO 

PD: SEGURO QUE NADIE VA A VER ES TA VERGA GRACIAS Y ADIÓS.

Noche inesperada  J.H._K.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora