En el reino de Amino,una vasta tierra variada en biomas climas,criaturas,flora y fauna,existe un pequeño bosque en las profundidades del reino,limitando con el vacío del espacio por sobre todas las cosas,ahí existe el Bosque del Shitpost,donde un pequeño clan busca renacer entre las cenizas con sus poderes,los Stands,son manifestaciones físicas de la energía vital del usuario,las cuales están anexadas a su pasado,habilidades o actitudes,cada stand tiene un nombre distinto,al igual que sus poderes,sin embargo como si de las brujas y la Santa Inquisición se tratara,estos fueron cazados por temor a sus poderes,y que terminen reinando sobre los humanos,debido a sus bajas capacidades en ese entonces, ahora que las cosas están en desventaja debido a la evolución humana,los refugiados se mantienen aislados de la sociedad,viviendo del poder de sus stands para satisfacer sus propias nevesidades,en esta historia te presentaré a los personajes en los que nos centraremos en nuestra larga odisea.
Parte 1:Bosque Shitpost
-¡Soilwork!- Exclamó Charrie mientras su stand tocaba la tierra con sus manos,volviéndola fértil una vez más,para luego usar las llemas de sus dedos y plantar pequeñas semillas sobre estas
-Bien,las raciones de calabaza y sandía se encontrarán estables en cuanto crezcan-
Charrie:13 años,1.57 cm,cabello castaño con flequillo,cuernos largos y puntiagudos,con una brusca curva en casi su límite y una polera marrón con un pequeño lazo en el centro de la misma.
En la otra punta de la casa,se encuentra un chico con una camisa de traje estilo chaleco y una corbata,se encuentra parado observando las profundidades del bosque,luego de un largo suspiro pasa a sentarse y a leer el diario de las localidades,parece que el equipo Amino,el tope de la jerarquía del reino,había estado movilizando sus bots cerca del bosque con intenciones de poner una planta eléctrica que suministre mejor calidad de vida a las cercanías,sus ojos se abrieron al leer tales noticias puesto que al permanecer aislados no tenían contacto con los humanos más allá de los diarios de cada mañana,pero tampoco se iban a quedar de brazos cruzados,es por eso que ya estaba ideando un plan,uno que tendría que discutirlo con todos para determinar cómo podrían defender todos los puntos del bosque,sería una buena oportunidad para el equipo Amino,para terminar de destruir a los usuarios de Stand,pero tenían que defenderse,sí no;de una manera u otra serían descubiertos,el equipo Amino tenía todas las de ganar,pero harían lo posible,después de todo solo es un equipo de demolición,si podía aprovechar las habilidades de su stand,tendría la capacidad de defender correctamente el bosque,por eso entró a la casa,para hablar con sus amigos sobre esto.
Becquerel Noirgent:11 años,1.68 cm,pelo negro y corto hacia atrás,ojos negros,cuenta con una camisa de traje estilo chaleco,puesta junto con su respectiva corbata y,para culminar en elegancia,también traje.
ESTÁS LEYENDO
Shitpost Radical:The Maximum Bizarre Adventure
AdventureUna combinación de elementos sacados de varias series y animes,mezclados en una batidora de estupideces para dar lugar a esta historia,con carismáticos protagonistas y épicas batallas. Por cierto:Esta historia tiene varios elementos de JoJo's,asi q...