Parte 1:Stands

59 0 1
                                    

Nombre de Stand:Reaper Man

Usuario:Becquerel Noirgent

Un stand de desarrollo rápido,este mismo se basa en la madurez de su usuario y en que tan fría es su mente,puesto que Reaper Man es un stand cuerpo a cuerpo,basado en el ataque sigiloso,dependiente completamente de sus armas y habilidad para esconderse a ojos de hasta otro propio stand,el informe seguirá en desarrollo mediante se observen los comportamientos del usuario y del propio stand

Nombre de Stand:Soil-Work

Usuario:Charrie (Posible alias)

Stand de completa dependencia a su entorno,se maneja bien en ambientes como en los que se encuentra continuamente,como los bosques y lugares con flora en general,pero este no es el eje de su habilidad,estos solo la potencian,puesto que un solo toque de su Stand lo convierte en flora,también parece poseer la habilidad de manipular la tierra a gusto,aunque parece ser que se necesita cumplir ciertos requerimientos que todavía debo analizar.

Reporte Borrador 9/1 2019,00:00 AM

Detective Privado Teka.

Guardó el informe en un cajón de su oficina y se dispuso a recoger sus cosas,mañana formaría parte del equipo de seguridad en la deforestación del Bosque Shitpost,los grandes lideres del Equipo Amino estaban al tanto de la existencia de los usuarios de Stand restantes pero estaban haciendo la vista gorda,pero eso no significaba que no iban a tomar medidas preventivas.

Detective Privado Teka:Usuario de Stand,1.71 cm,16 años,Ascendencia rusa,lleva un gorro polar con el estampado de un Martillo y una Hoz,junto con un rifle de asalto y una bata verde,también cuenta con sus gafas de sol

Volviendo al bosque,en otra punta de la casa,en una habitación completamente a oscuras,alumbrada por una tenue luz amarillenta,se encontraba un joven de cabellos negros hasta el hombro,con pupilentes rojos,este parecía haberse levantado recientemente,pero por sus energías actuales parecía que no,se encontraba respirando de manera agitada mientras miraba un punto vacío de la habitación,solamente pensando en una cosa,Bec.
Cabe recalcar que también estaba bajo las sábanas,haciendo movimientos bruscos con su brazo,es evidente lo que se encontraba haciendo,pero la situación es deformada cuando te das cuenta en QUIÉN está pensando,quizás sea porque ya tenía 13,y incluso un usuario de stand no puede ser salvado de la pubertad,pero simplemente pensaba en todo lo que había recolectado de el,sin duda estaba enamorado de Bec.
Y era algo raro masturbarse pensando en él,pero al darte cuenta de que básicamente desarrolló una obsesión por el pequeño niño le quitaba algo de peso.
Ocultaba su rostro en la almohada, ahogando algún que otro jadeo sobre las fibras de la misma,y conteniéndose las ganas de acabar sobre su mano,recogió un trozo de papel y quedó rendido sobre su colchón por un momento.

Luego se levantó de su cama,y mirando la hora se dió cuenta de que eran ya las 10,el desayuno había sido salteado,estaba bastante en la mierda.

Bajó por las escaleras de camino al baño,no había nadie,quizás Mero estaría en la cocina o fuera,y Selo seguiría durmiendo.

Tocó la puerta del baño y al comprobar la ausencia de alguien entró y hizo tanto sus respectivas necesidades como su aseo.

Al salir fue a la cocina,esperando encontrarse con Mero.

El resultado fue parecido,pero distinto,en su lugar se había encontrado con Becquerel,algo peor si pensabas lo que hizo hace menos de 5 minutos sin embargo no le importó,lo saludó y antes de que pudiera decirle algo Bec habló

-No deberías levantarte tan tarde teniendo en cuenta lo que estás por leer,de todas maneras buenos días,Rod.- Dedicándole una mirada algo molesta y dejándole el diario sobre la mesa,le dijo nuevamente.
-Te dejé tostadas en el horno,y en la heladera hay un café,si querés calentalo- Dijo sacando un poco de un desconocido tono que dice haber heredado de sus padres.

Rod:Usuario de stand,pelo negro hasta los hombros,con mechas rojas,ojos rojos (pupilentes). 1,52 cm,13 años,viste con un uniforme de botones negros,con pantalones del mismo color y unos zapatos marrones

En la habitación contigua a la de Rod,se encontraba un joven de cabellos azules recostado sobre su cama,con la luz de un monitor prendido y con unas gafas de sol sobre su mesa de luz, bastante perezoso y desganado se levantó de su cama y apagó el aire acondicionado,no pagaban tarifas pero se sentía mal robándole luz a un pueblo cercano,apagó el monitor y se puso una chaqueta negra de cuero,junto con su jean de rodillas cortadas,era la viva imagen de un emo y un motociclista de los 70's,todo esto revuelto en una procesadora de mierda industrial y estereotipada,obviamente, salió de su habitación y bajó al baño,en el camino se cruzó con Bec,el cual lo miró y le hizo una señal de que se detuviera.

-Selo,cuando termines de asearte,lee el diario y haz que todos lo lean,tengo que hacer cosas importantes y no puedo avisarles a todos,hazme ese favor. ¿Sí?-

-Está bien Karina- Karina era un apodo cariñoso que le agarró cuando estaban viendo un programa basura en la televisión,a Bec le molestaba,y ni siquiera sabía porque se lo puso en primer lugar.

Cuando estaba por irse al baño,Bec lo detuvo una vez más

-Oh por cierto,Lyra volverá de la expedición pasado mañana,tienes que no hacer escándalo,porque pueden haber tanto heridos como destrucción,y no es lo que buscamos, compórtate adecuadamente,Selo-

Lo dejó irse para luego pasar a su habitación.

-La puta madre..- Dijo Selo al enterarse de la noticia,Lyra y el tenían una pequeña enemistad a causa de ciertas cosas en el pasado,y volver a convivir con ella le resultaba completamente agotador.

Pero tenía que hacerlo, miró la portada del diario y parecía que se acercaban tiempos difíciles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shitpost Radical:The Maximum Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora