CAPITULO 2

47 3 0
                                    

Narra Chris un dia antes de ir al aeropuerto

Estaba en casa acostado en la cama pensando en q podría hacer hoy con Tn .... hasta q me llama Naily una de las amigas de mi novia Tn......

Contesto

-Hola Naily que tal todo?

                                                        Chris.... Tn se va de TP mañana a las 5 de  la mañana... -

- QUE!!!

                                      Si Chris.... Se que ella no te lo iba a decir porque te quiere mucho -

- ........ Gracias por decirme Naily....... Nos vemos despues....

Cuelgo y de imediato llamo a su telefono pero no contestas asi q llame a tu casa.......

                                                                                                                                                Si? *Habla la Sra Smith* -

- Buenas noches señora smith soy Chris, podría pasarme a Tn?

       Lo siento Chris pero esta dormida porque mañana nos vamos muy temprano de TP -

- Esta bn pero..... Mañana puedo ir al aeropuerto a despedirme de ell?

                        Claro que si...... Bueno Chris ya es muy tarde y el viaje sera muy cansado -

- Oh! si disculpe ... Que pase buenas noches Sra Smith

Cuelgo

Pensé un poco en que podría hacer para volver a verla cuando no este en TP y se me ocurrió ps.... Visitarla unas semanas .... De tanto pensar en Tn me quede dormido ....

Al dia siguiente

Me desperté ,me bañe y dure como unos 20 min , me vestí con algo sencillo pero desente y lindo, no tuve tiempo de desayunar solo quería llegar al aeropuerto antes de que mi Tn se vaya , al salir de la casa pedí un taxi y en el camino compre unas flores ( Las que ustedes prefieran) y unos chocolates ....... Llegue al aeropuerto y la veo parada hablando con sus padres linda como siempre ,me voy acercando a ellos  la Sra Smith se percato y la escuche decir.

- Alquien  se quiere despedir de ti.....

Y fue el momento para hablar con ella .......

- Hola amor 

  Narra Tn

Me sorprendí mucho al escuchar a Chris ,me di la vuelta y lo primero q hice fue ir a abrazarlo....

- Amor.... Te voy a extrañar muchisimo.........

Al verla bien me di cuenta q lloraba ,eso me partió el alma no me gustaba verla llorar por nada pero..... No yo no puede decir nada ps no soporte mucho que me puse a llorar también ya q mi princesa no iba a estar conmigo ......

- No llores mi princesa  * se separo de mi y limpio mis lágrimas *

- E-es que no te voy a ver mas ....... * seguí llorando *

- Y por eso yo iré a visitarte princesa ......  * sonrió para tratar de calmarme calme *

- E-enserio?...

Amor Prohibido (Tn y Jimin)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora