Habitación #37. Mia Rodriguez

23 3 5
                                    

Historia conocida como: el juego del diablito

Paciente: Mia Stefany Rodriguez villalobos

Edad: 20 años

Características fisicas: peli-rubia, ojos verdes, tez clara, contextura delgada.

Mia Rodriguez es una chica joven, la cual a sus 19 años; secuestro y asesino a su mejor amiga Lucy Collins. 

Lucy Collins fue encontrada en el ático de su casa, junto con otro cuerpo más identificado como blue villalobos, su primo; La primera sospechosa fue mia ya que los cuerpos se encontraron en su casa. Mia al llegar y al ver a la policía trato de escapar, pero los oficiales la detuvieron. La chica no quiso declarar por que asesino a los jóvenes, y después de un año aún no se sabe por qué ocurrió esta masacre.

*esto es una grabación que hizo karina Gutierrez*

MIA POV'S
Primero asesine a mi primo Blue, ya que de pequeña recuerdo, que el me pedía a que jugará al "diablito" el cual consistía en que el me amarraba las manos en las paredes y luego tomaba una pluma (lapicero) y con el cutter le hizo un filo; luego me alzaba la blusa y hacia unos pequeños cortes, no gritaba ya que me colocaba una toalla en la boca, a mi primo no lo veía tanto, solo lo visitaba en vacaciones, y cada vez que iba a su casa me hacía cortes pequeños con forma de diablo o algo parecido.

Blue era mayor que yo por 4 años y el me decía que yo no podía cortarlo ya que el mayor siempre era el autor del juego. En ese entonces yo tenía 4 años y mi primo 8 así que yo no sabía que el solo me estaba haciendo daño. A mis 19 años, a principios de 2017 le pedí a mi primo que me visitará para poder hablar de los viejos tiempos ya que desde que tengo 6 años no hablamos, debido a que se mudo a Brasil y hace poco vino de nuevo a karaza para las vacaciones. Cuando llegó a la ciudad le envié mi dirección de apartamento. Cuando llegó inmediatamente le di un golpe en la cabeza, no lo mate pero por lo menos quedo noqueado. Cuando el despertó, ya tenia una toalla en su boca y los brazos atados en unos clavos que tiempo antes había colocado, el estaba asustado y no se por que razón fue,  pero me alegro e implante una sonrisa de oreja a oreja.

-Querido primo, ¿recuerdas que cuando yo tenía 4 años, jugábamos al "Diablito", y tu nunca me dejabas dibujarte al diablo en tu abdomen debido a que yo era muy pequeña?- pare, y tome un respiro- bueno ya crecí y ya grande me di cuenta que eso no era un juego era un daño que me hacías, APROVECHABAS QUE ESTABA PEQUEÑA Y ME HACÍAS DAÑO- grite fuerte - bueno ahora que soy grande puedo dibujarte el diablito, pero... No te lo voy a hacer ni en el abdomen, ni con la pluma, te lo voy a hacer con un cuchillo- dije inocente y mostrando un cuchillo el cual tenía bastante filo- bueno te preguntarás donde te dibujare el diablo ¿cierto?; bueno te lo haré en dos partes, la primera va a hacer en la cara, no te preocupes va a ser pequeño. Y la segunda va a ser aquí- dije mostrando la parte en la que va el corazón - bueno empecemos con mi obra de arte.

30 minutos tarde en hacer mi primer dibujo, es decir en la cara, demore fue porque me había equivocado en una parte del dibujo y para borrarlo tome un cepillo con tornillos, y como se le desfiguró la parte derecha de la cara fui al izquierdo  y allí si me salio como quería. :) luego fui a su torso el cual ya estaba desnudo.

-woow primito- dije señalando su abdomen con la cabeza- recuerdo que de pequeños parecía una tabla, pero mira lo que tienes ahora- pare he hice  un puchero, claramente falso- lastimosamente nadie lo tendrá ya que hasta aquí llegas. >:D

Tome un cuchillo he hice un corte pequeño en forma de circulo, luego realice unos puntitos para los ojos y luego las cejas perpendicularmente, y no se por que pero algo que identifica a los diablos son los cachos y con el cuchillo le hice los cachos, con profundidad y grandes Hasta que le llegará al corazón y murió instantáneamente.- Bueno mi amor, moriste jugando al diablito. - dije con una sonrisa de oreja a oreja.

A lucy la asesine  del mismo modo, solo que esta vez la torture un poco mas, en realidad no se por que lo hice pero en realidad lo disfruté y... respondiendo a la pregunta del principio; yo opino que debería estar libre ya que solo estaba jugando.

-karina,¿ te puedo hacer una pregunta?- dijo en forma inocente.

-ok...- dije un poco confundida.

-¿quieres jugar al diablito?-

(Se acabo la grabacion)

💎ANK
Para aclarar karina estaba fuera de la celda y le había pasado la Grabadora y un micrófono con el cual podía hablar con ella aparte, así que  no hubo ningún peligro .

Asesinos En Dark Roses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora