Historia conocida como: El bullyng conlleva a venganza
Paciente: Filomena Diaz Petro
Edad: 24 años
Características fisicas: castaña, ojos marrones, alta, tez oscura y contextura delgada.
Filomena Diaz desde muy pequeña ha sufrido de bullyng por parte de sus compañeros de clase y sus vecinos, Sus padres nunca la escuchaban debido a que Angie, su madre era una alcohólica; y su padre William murio. Un día en el patio de la casa de su madre, se encontró el cuerpo de Angie sin vida y con signos de tortura al igual que el de juan carlos, que segun los vecinos era novio de angie, y una marca muy extraña en el vientre de cada uno . En el baño de la universidad de filomena se encontró el cuerpo muerto de Andrea Mendoza con muestras de cortes profundos con un cuchillo y la misma marca vista en los dos últimos cuerpos.
*Grabacion*POV'S FILOMENA
En realidad si los asesine y/o torture,¿porqué? Mmm...¿venganza? Bueno si, fue venganza. Desde muy pequeña, mis compañeros y amigos siempre me han hecho bullyng y yo nunca he sabido cómo enfrentarlo ya que mi madre no me escuchaba, ella era una p*ta alcohólica ya que mi padre murió cuando sólo tenía 8 años, así que desde muy pequeña tuve que aprender a cuidarme sóla.A mis 12 años, mi padrasto Juan Carlos abuso sexualmente de mi, no puse resistencia ni le dije a mi mamá lo ocurrido debido a que el me amenazó con abandonar a mi madre y eso causaría que de nuevo estuviera en depresión. 2 meses después Juan Carlos se fue de la casa y abandono a mi madre, es decir más depresión; cuando Juan se fue le dije a mi madre lo ocurrido esa vez, me pego e insulto diciendo que era una perr.. -tomó un suspiro- en ese entonces era muy joven y no sentía ningún rencor hacia ella, así que seguí mi vida normal, la universidad era muy difícil para mi, ya que como mi madre no trabajaba no tenia dinero para nada, así que me toco trabajar de sirvienta en una casa en la cual, la señora era buena conmigo pero su hija y mi compañera Andrea era todo lo contrario, siempre me trataba de p*ta, pobre, sirvienta tonta, y demás palabras. Nunca le preste atención ya que ella solo era una niñita mimada.
Para ir al punto de todo esto voy a hacer un resumen de porque y como mate a mi madre y a Andrea.
Bueno la marca es una que hice desde muy pequeña y ya mayor la mejore.
Angie y Juan Carlos.
Bueno, a mi madre fue fácil matarla ya que como siempre estaba ebria. A ella desde hace tiempo, cuando estaba dormida le hago cortes en sus brazos y la muy tonta ni cuenta se da.Yo mate a mi madre y a mi "padrasto", por que al llegar del "trabajo", me encontraba muy cansada quise dormir como si no hubiera mañana. Pero ĺa escena que encontré, no me lo permitió; encontré a mi madre y a juan Carlos en el sofá teniendo relaciones. Lo que más me enfureció, fue que mi madre sabía lo que me había echo de pequeña y también sabía bien qué el la abandono.
Cuando abrí la puerta juan se sobresalto y me vio, una sonrisa de lado se le formó en su cara. Yo solo me digné a ignorarlos.
Trate de evitarlos y fui a la cocina por un poco de agua, pero cuando quería salir, Juan estaba al frente mío interrumpiendo mi paso.; quise salir pero el me tomo de la cintura, odio y asco eran las emociones que sentia debido a que no quería estar con el, y estaba totalmente desnudo. Me encontraba de espaldas hacia él, quise zafarme de su agarre pero mi fuerza comparada con la suya era nula. El me acerco y pude sentir su erección en mi espalda baja, yo volteé y me alejé un poco; detras de el se encontraba un cuchillo. Yo soy un poco astuta así que para que no sospechara decidí seguirle el juego, lo besé y lo fui moviendo hacia atrás, sus manos seguían firmen en mi cadera, pero las bajo hacia mi trasero y las apretó, abrí los ojos y levante un poco la vista y pude ver que me encontraba al lado del cuchillo, lo tome y puse mi mano izquierda en su espalda, para luego tomar el cuchillo e incrustarlo en el lugar mencionado. Él cayó de espaldas, yo inmediatamente tome el cuchillo y lo incruste con fuerza en todo su abdomen. A lo ultimo deje mi Marca "Đāž" para ser sincera no se porque esa marca, pero me gusta, así que siempre la pongo en mis pertenencias.
Mi madre ya me tenia Harta, siempre estaba ebria, el dinero que mi abuela nos enviaba se lo gastaba en Ron, cerveza y cigarrillo, después de haber terminado con Juan, lo deje desangrando en el piso, como lo aún es, una basura. Angie dormía plácidamente, y al igual que juan estaba desnuda -Terminemos el trabajo- fue lo que dije para volver a tomar el cuchillo ensangrentado y hacer cortes en su cuello, brazos y piernas luego me asegure de que estuviera muerta, para asi hacer la marca sin que gritara, para que los vecinos no escucharán; y si, en definitiva murió, así que opte por hacerle la marca en el abdomen. Al terminar, la cocina y sala estaban sucias de sangre y el olor me encantaba así que tome el cuchillo(aun con sangre) y lo pase por mi lengua. Satisfacción, eso fue lo que sentí. No limpie nada ya que estaba agotada y mañana tenía universidad.
Andrea
Al día siguiente lleve unas botas largas de cuero, en la cual en la derecha escondí una navaja.
En el almuerzo fui directamente al baño con lágrimas en los ojos, no de tristeza si no de rencor y coraje, yo no soy de llorar pero esto no se puede perdonar; Andrea, en medio de una reunión de la universidad con todos los estudiantes y profesores,y me insulto, tal vez crean que no es mucho pero para mi lo eso ya que contó un secreto que solo sabia su mamá. 2 minutos después de estar en el baño llegó Andrea con una sonrisa burlona.
- Hola pobre, como estas?-
-...- no quise decir nada .
- bueno estas callada, mejor no digo nada - terminó jalandome el cabello
-maldita princesita- dije y saque el cuchillo de mi bota y se lo enterré en el vientre.
Ella por instinto llevo su mano a su vientre y al ver su sangre se desmayo. La adentré a un baño y seguí acuchillado en cuerpo, me sirvió que se haya desmayado, así nadie sospecharia de gritos. Al final tenía todo un pecho lleno de marcas demasiado profundas y para mostrarles que era obra mía, no podía faltar mi firma; como su pecho estaba todo dañado( ni los órganos servian) decidí colocar mi firma en el brazo izquierdo, al hacerlo, la deje allí. Al salir sentí haber visto una sombra, pero no le preste atención y fui normal a clases.Al tratar de salir del colegio, me tomo de la mano una chica con gafas oscuras y gorra negra; No le dije nada, estábamos llegando al parque cuando llega una patrulla de policía, y siento que la chica me aprieta más la mano, trato de huir pero mi intento es nulo, en fin. Me atrapó la policía. No pongo resistencia ni nada, igualmente ya estaba "muerta".
Intente 3 veces suicidarme en esta celda, pero es imposible.bueno karina, ya es todo... Ahh y por cierto,nunca hagas bullyng a menos que quieras que te Maten
💎ANK
Hello, mi "demora" fue porque es un capitulo largo
Ya tengo amenazas de muerte, por parte de mis compañeros ;-;
Se que el final quedó horrible, pero quería publicar el capitulo :3.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos En Dark Roses
Misteri / Thriller¿te gustaría saber exactamente por que las personas se encuentran en cárceles de máxima seguridad? ¿saber cuales han sido sus delitos? ¿como los han realizado? ¿Cual es la razón de estos? Sigue leyendo esta historia y sabrás 💎ANK