Capitulo 3

58 2 1
                                    

Darién: Serena, donde estas Serena (preocupado).

Esmeralda: Hola Darien, como has estado cuanto te extrañaba y te sigo extrañando mi vida mi todo jajajajaja y yo pensaba que nunca te volvería a ver mi hermoso Darien el edimion.

Darién: A hola Esmeralda, parece que ya te cortaron tu cabello y te ves bien pero ya terminamos hace mucho tiempo y ya no me interesas tengo como esposa a Serena tsukino y a lo cual será mi esposa porque ya le propuse matrimonio y es súper hermosa junto con mi hermosa hija y por eso no te haré caso.

Esmeralda: si como no con hija o sin hija tu eres mío (dándole un beso)

Ritni: ah mi papito no está haciendo eso diana di que no (triste y confundida)

Esmeralda: ¿Qué fue eso? No que no darien (besándolo)

Narrador: ritni salió corriendo con diana y dijo

Ritni: por el poder del cristal lunar transformación

Narrador: Serena se transformó para poder hacer por el poder del cristal de las Sailors scouts.

Serena: Eterna estrella Sailor Moon transformación.

Serena: por el poder del cristal de las Sailors scouts

Ritni: Dulce corazón rosa ataca.

Serena: Ritni ay... Me duele ay.

Ritni: Mama perdón, yo te quiero decir que mi papa ah (pensando: si le digo voy arruinar su relación mama).

Serena: Ritni que tu papa que...

Ritni: Que mi papa debe de estar perdido ay que encontrarlo si.

Serena: Si.

SAILOR MOON EL DESPERTAR LA BATALLA VS ESMERALDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora