Día 3

33 3 10
                                    

Madrid, 25 de Julio, 00:51

El coche del Capitán Jurado circulaba por la A-6 en dirección a Madrid cuando un vehículo que circulaba con los faros apagados, de gran tamaño y pintura oscura, se le echó encima y le echó de la carretera. El accidente le costó la vida al capitán y al cabo Luis Morales, su chófer.


Lugar indeterminado, 25 de Julio, 22:00 hora local

En una base secreta que no existía, controlada por un organismo de seguridad secreto que tampoco existía, dos técnicos empujaban por un largo pasillo un carro sobre el que descansaban varios portátiles, un par de cajas de documentos y un maletín de metal con los implantes recuperados. Iban escoltados por cuatro hombres armados; dos más les esperaban a la entrada de la cámara acorazada donde iban a guardar todo.

Mientras esto sucedía, siguiendo el protocolo establecido, todos los canales de comunicación oficiales y gubernamentales del globo informaban a los ciudadanos de la necesidad de destruir el artefacto al comprobar que sus intenciones eran hostiles, como atestiguaban las dos explosiones que precedieron a su destrucción y que fueron provocadas por la esfera, causando un total de treinta muertos entre militares y personal técnico.

El encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora