02 Vivir solo

40 3 0
                                    

- El haberte encontrado me hace de todo menos feliz- 02/02

Creo que fui precipitado, mierda. Solo tengo una puta maleta y una mochila con algo de ropa, el dinero en mi bolsillo es poco y para colmo el edificio en el que vivo queda lejísimo. 

Estoy harto gente, mi padrastro es un pesado, no deja de joderme la vida constantemente y mi madre es otra que no ayuda en nada, por dios y todavía que ni siquiera son mis verdaderos padres esos cretinos. 

Lo cierto es que si, mi padre verdadero murió cuando tenía 9 años, pero esa mujer no es mi madre sino que mi madrastra, la hermosa mujer que me parió desapareció dejándome en brazos de mi joven padre. También tenía un hermano mayor, él solo era mi hermano por parte de padre y... también murió. Fue en un accidente automovilístico, seguramente dirán que ese tipo de accidentes son inevitables, uno nunca sabe cuando le va a tocar, sin embargo este si se pudo evitar, si el odioso de Donghae no se hubiera acostado con su secretaria, mi hermano no hubiera ido hasta su oficina para darle su merecido por hacer sufrir tanto a nuestra madre, ella lo amaba y haberse enterado de eso la destrozó llevándola hasta el hospital, si, hospital, esa mujer era demasiado dependiente. Fue en el auto y de la bronca que tenía, sin darse cuenta iba demasiado rápido, hasta que chocó de lleno contra un camión que venía de frente. 

Su partida dejó un gran hueco en esa familia, mi madre, aquella mujer que me consentía se había vuelto insoportable con mi persona, prácticamente era un esclavo allí adentro.

No era su hijo, lo entendía, ella no tenía por que hacerse cargo de las bendiciones de otros, pero eso no le daba el derecho de tratarme tal cual sirviente, amaba ayudarla, tratar de que no pensara mucho y se relajaba, pero ella se aprovechó de mi, haciéndome prácticamente el que sostenía a esa familia.

Pagaba las cuentas, hacía la comida, lavaba la ropa, hacía las compras, limpiaba la casa, alimentaba a los animales de ahí, cuidaba la casa cuando ellos salían, cuidaba de los sobrinos de Donghae (qué no me molestaba porque eran unas cositas hermosas).

Pero me cansé, agradezco infinitamente que ella me haya criado, alimentado y dando un techo, que me permitiera estudiar y hacer actividades que me gustan, lo aprecio, pero ya es hora de que empiece a valerme por mi mismo. 

Suspiro y trato de buscar soluciones hasta que veo a un hombre rubio y guapo fumando apoyado en su taxi. Niego con la cabeza y me acerco hasta él arrastrando mi maleta 

- Jiminie ¿necesitas que te lleve? - Dice mirando mi maleta y sonríe.

- por favor hyung, es para el centro de seúl, me mudaré para allá - sonreí lo más que pude.

Kwang es un viejo vecino, es mayor que yo por algunos años, cuando llegamos aquí el era un adolescente, bastante rebelde para su edad. Dejó de estudiar y bien pudo, anduvo vagando por algún tiempo hasta que logró comprarse un taxi y desde entonces vive de eso. Él sabe mucho sobre mi vida, sabe las cosas por las que pasé y por esa razón jamás pregunta sobre los golpes en mi piel, no necesito explicarle nada, él solito sabe que es lo que sucedió.

- al centro eh... vaya, te anduviste prostituyendo y no me dijiste... muy mal mocoso - río ante su comentario, realmente es un idiota - te dije mil veces que te pagaría por tu culo, dios y ahora que te haces prostituto no me lo dices ¡pensé que éramos amigos! - hace una expresión de falso dolor

- Qué dices kwang, no me prostituí, existen otras formas de ganar dinero que entregando el cuerpo.

- si lo que sea - tira todo el humo del cigarrillo a mi cara - súbete, pondré la maleta en el maletero.

Obedientemente, subo al asiento del copiloto y en un abrir y cerrar de ojos ya nos estamos dirigiendo a mi nuevo hogar.

Ahora hay que empezar a pensar en que haré, no me pagan hasta el jueves y hoy recién viernes. Debo de pagarle a kwang... pero si le pago me quedaré sin comer. Mi idea inicial era guardar este dinero para sobrevivir lo que resta del mes y utilizaría la paga del jueves para poder traer mis demás cosas.

Yoongi Hyung ¡NO! - Jimisu/YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora