03 Vivamos Juntos

34 5 1
                                    

-Para evitar malo ratos hay que aprender a convivir-

Ambos rubios corrieron durante cuadras, la desesperación de saber que algo andaba mal los hizo tomar suficientes fuerzas para correr a toda velocidad hacia el bendito logar.

- ESOS HIJOS DE PUTA SE FUERON- Gritó el mayor golpeando aquella persiana metálica llena de graffitis y papeles y entre todos esos había uno en especial que hacía enfurecer al más pálido. 

"cerrado por quiebra"  Decía el cartel.

- Esto no se va a quedar así - rápidamente comenzó a correr nuevamente en la dirección contraria siendo seguido por el moreno que iba tan rápido como sus pantuflas de pollito lo dejaban.

- Los estafaron y se fugaron - dijo la anciana riendo frente a ambos rubios.

-¿e-estafar? - suspiró Jimin. 

Tenía que ser una broma, al parecer nada podía salirle bien, una vez que había conseguido algo que lo hacía feliz pasaba esto.

Estafado. 

Eso es lo que recodaría en unos años. Recordaría que fue estafado injustamente, abusando de su gentileza e inocencia.

Pero ahora lo peor de todo no era la estafa, sino que haría ahora. 

Arrastrando los pies, Jimin fue el primero en retirarse del lugar para dirigirse al apartamento, iba encobrado y suspirando, su desgracia no podía ser mayor a esa.

Quizá tuvo que haber pensado mejor las cosas, digo después de todo, la vida que llevaba con su madre y su marido no era tan mala, al menos tenía comida y un techo, cosa que dejaría de tener sino pensaba algo rápido.

Tenía dos opciones, una volver con el orgullo por los suelos a la casa de su madre...

o vivir en la calle hasta que una oportunidad apareciera como por arte de magia. 

- Definitivamente prefiero vivir en la calle - se sentó en los bajos escalones que daban a los dormitorios - efectivamente viviré en la calle, si eso haré - tomó sus dorados cabellos entre sus dedos y comenzó a tirar de ellos con desesperación.

- deja de hacer eso - el otro le dio un manotazo para que soltara sus cabellos - me pone histérico.

Ambos se quedaron mirando fijamente lanzándose dagas por los ojos.

El lugar quedó en total silencio por varios minutos, ambos rubios sumidos cada uno en sus propios pensamientos, cuestionándose las opciones que tenían. 

- creo qu... - Jimin lo cortó 

- vivamos juntos. - dijo sin mirarlo

-¿qué? 

Jimin subió la mirada encarandolo 

- Vivamos juntos, sé que no tuvimos un buen comienzo, pero no tengo a donde ir y estoy más que seguro que tú tampoco lo tienes - suspiró - solo ayudémonos hasta el próximo mes ¿si? me pagarán, prometo que me iré  - lo miró con suplica. 

- Bien, creo que es la solución más razonable - extiende su mano - soy Yoongi.

Jimin sonrió, quizá el pedazo de papel con patas no era tan malo después de todo.

xx

O eso creyó.

La mañana había comenzado, y como todo, ese era el primer día de clases y Jimin...

Estaba por llegar tarde.

Su despertador no sonó y tan rápido como la luz corrió hacia el baño para darse una ducha rápida, lo hizo tan rápido como pudo, y al salir se encontró al otro rubio que al notar su presencia a través del espejo se ahogó con el agua que había tomado para enjuagar su boca.

- ¿q-qué haces en esas fachas? ponte algo de ropa - intentó recuperarse 

- estaba duchándome, no porque estés aquí significa que voy a bañarme vestido - se cruzó de brazos aun mirándolo a través del espejo - además, somos hombres, ¿o qué? ¿acaso eres gay?

Yoongi se dio vuelta y lo miró de mala gana. 

- No soy gay, tarado - salió del baño - se llama tener respeto, créeme que no es agradable ver las pelotas de un hombre a esta hora de la mañana - cerró la puerta de su habitación dando un fuerte golpe.

Jimin solo suspiró y recordó que aun estaba llegando tarde, y como alma que lleva al diablo corrió hacia la habitación y se vistió.

No hubo tiempo de un tranquilo desayuno así que te metió la tostada como pudo y ayudó a digerir todo con el jugo de naranja, tomo su abrigo y sus cosas, corrió hacia la puerta para irse pero frenó en seco.

- espera... yo no sé como ir al instituto - Jimin se tomo sus cabellos y tiró de ellos, corrió nuevamente hacia el interior del apartamento y golpeó reiteradas veces al puerta del mayor - YOONGI YOONGI YOONGI, SAL, VAMOS, NO SÉ LLEGAR AL INSTITUTO AYÚDAME- Continuó golpeando hasta que el mayor abrió 

- PARA FORRO DEL ORTO, VAS A ROMPERME LA PUERTA MAL NACIDO - el mayor lo empujó y de igual forma que Jimin, se tragó una tostada, la digirió con ayuda del jugo, tomo sus cosas y corrió hacia la entrada. 

Y así nuevamente se vio por aquellas calles de Seúl como dos rubios corrían para no perder el metro que los llevaría hasta el instituto.

X

Afortunadamente, ambos llegaron a tiempo, antes de entrar al centro educativo pararon en una esquina para poner algunas reglas esenciales, como por ejemplo, el hecho de que ellos no se conocían por lo tanto, no debían hablarse, ni mirarse y ni siquiera respirar cerca.

Jimin suspiró, no era así como quería iniciar su vida de adulto, se supone que ser adulto era cool, pero él estaba desistiendo de esa idea. 

Con pasos pesados se dirigió a su salón, pero antes de poder ingresar un alto pelinegro se interpuso en la puerta.

- déjame entrar hyung, tengo clase - dijo Jimin sin ganas.

- JIMINIEEE - Gritó eufórico el mayor mientras lo levantaba en brazos - OH DIOS MI DULCE BEBÉ, ¿CÓMO ES ESO QUE YA VIVES SOLO Y NO ME DIJISTE? YA TODO UN ADULTO Y YO SIGO ACÁ COMO UN HOMBRE DIVORCIADO Y SIN EMPLEO VIVIENDO CON SU VIEJA MADRE.

-Qué exagerado Jin hyung - rió - bájame que me dejas en vergüenza - el mayor obedeció 

- y dime ¿qué tal es vivir solo? ¿ya llevaste alguna niña a estrenar tu nuevo apartamento? - interrogó el mayor de forma pervertida.

-Yaaaaa hyuung - rió - luego te cuento y para que no te hagas ideas tontas no, no llevé a ninguna niña - guiñó un ojo y entró al salón. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rato más tarde, un chico de la clase de al lado se acercó a Jimin que se encontraba durmiendo sobre su escritorio, este lo despertó suavemente y le pidió que subiera a la azotea.

Jimin lo miró de mala gana pero aun así fue.

- Seguramente alguien me guarda rencor y quiere matarme allá arriba, por dios, que tonto haría algo como eso.

Abrió la puerta de la azotea y se sorprendió al ver a su rubio compañero.

- Tenemos que hablar, es importante - Dijo Yoongi sin mirarlo  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoongi Hyung ¡NO! - Jimisu/YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora