Yui
- Estaba llegando la noche después de estar toda la semana afuera en nuestra luna de miel , hoy for fin es el día de nuestra graduación .- ayato levántate tenemos que prepararnos para ir al instituto .- ayato se esta removiendo en la cama si abrir los ojos , me agarra de la cintura y me tirar a su lado en la cama - shhhhh quiero dormir mas .-
- El se ve tan adorable - Esta bien un rato mas okey ?- El asiente con la cabeza , le voy acariciando el cabello mientras el se remueve en mi pecho . pasan unos minutos mas y llamo de nuevo ayato para que nos preparemos - ayato hay que levantarnos - Mmm - me contesta mientras agarra las sabanas para tapar ser la cabeza , a veces parece un niño de 5 años - suelto un suspiro - bueno tu duerme pero yo me voy a cambiar de ropa .- dije para luego levantarme e ir para el armario .
- Encuentro un vestido muy hermoso azul , me voy a duchar lo mas rápido posible para tener suficiente tiempo para arreglarme , una vez termine con todo , encuentro a ayato arreglado y con un hermoso traje -
-ven aquí yui - me agarra de la cintura y me roba un beso - Me encanta cuando te sonrojas . - lo miro a esos ojos verde esmeralda que me vuelven loca .- nos vamos? - me pregunta - si - caminamos hasta la limusina , dentro estaban los demás con sus parejas del momento , el recorrido al instituto fue un poco incomodo por que todos nos miraban de reojo cada determinado tiempo , pero ayato me hizo una seña para que le restara importancia pero una de todas las miradas se me hizo difícil de ignorar , era de hikari una chica que ahora va a nuestro instituto la trago reiji después de visitar el castillo de su padre hace unas semanas .
-Llegamos a la entrada del insti y como siempre todas las chicas miran a los sakamaki con esos ojos de deseo y cuando me mirar a mi , si las miradas mataran yo estaría muerta como unas 20 veces .- ayato vamos a bailar - el asiente con la cabeza y me guía a la pista de baile - estas muy hermosa yui , DIABLOS me estas matando - me agarra de la cintura para susurrar me al oído provocando que mi cara sea un tomate - quiero que nos vayamos de aquí no te quiero compartir con nadie , ademas mira como te comen con la mirada esas idiotas quiero matarlos- ayato tranquilo mi amor mejor ve a buscarme un vaso con jugo porfi - dije con mi cara de perrito abandonado - jajaja bueno solo por que eres una ternura con esa cara -.
Decido caminar un poco para que no me vieran la cara de tomate que tenia - vaya vaya que encuentro por aquí - me doy la vuelta para ver quien me estaba hablando- Ruki tanto tiempo sin verte - desde hace unos meses que no veo a los mukami por razones que no conozco- si es un poco complicado no poder estar por aquí sabiendo que tu sangre es lejos de mi - lo ultimo que dijo me incomodo bastante - que haces aquí ruki - ayato me abraza desde atrás - nada solo veo a mi presa favorita - esta bolsa de sangre tiene dueño , vamos yui - ayato me agarra y nos tele transportamos a nuestro cuarto- QUE HACÍAS CON RUKI YUI !?- me tira a la cama con fuerza - na...da s...o...solo est.... estábamos...ha..hablando - se me sube arriba mio apoyando su cabeza en mi cuello para después susurrarme - ahhy yui que no entiendes que solo eres mía y solo yo puedo estar cerca tuyo - a..yato-me empieza a dejar besos húmedos por todo el cuello para después morderme - Mmm a...ayato tengo mucho calor- tranquila es por la mordida - me besa apasionadamente para callarme , después nos vamos desvistiendo por el calor del momento no entiendo por que razón se me nubla la vista , me empiezo desesperar - Tranquila o te explotara el corazón , ese hermoso corazón que tienes , esos hermoso ojos , esa piel de porcelana - Hace un camino de besos desde mi cuello hasta llegar a mi abdomen para llegar a mis bragas que ya están mojadas - Mmmm me encanta todo de ti -Me saca las bragas de un tiro tirándolos por alguna parte de la habitación al igual que el vestido y su traje estuvimos todo la noche en la habitación hasta el amanecer .
ESTÁS LEYENDO
Un amor inmortal [ EN EDICIÓN✔ ]
Fanficesta es la noche de bodas yui y ayato y masssss......