pt.3:
❝ t o x i c ❞eran ellos dos, solos en el dormitorio, viendo una película de terror para matar el tiempo. el aire estaba tenso, y la respiración de minhyuk se encontraba agitada. hyungwon no negaba el hecho de que este tipo de ambientes le gustaban, había ocasiones en donde este tipo de situaciones incómodas lo hacían sentir intimo. parecían totales extraños intentado descubrir lo que ocultaba el otro tras esa máscara que todos llevamos.
la única excepción es que hyungwon conocía todo detrás de la máscara que lee minhyuk cargaba consigo.
conocía sus debilidades, sus fortalezas, aquello que lo alegra, aquello que odia, sus extraños hábitos, sus expresiones y hasta la forma en como dice las palabras.
—me estas mirando demasiado, es algo... extraño— murmuró el mayor huyendo de la aguda mirada que le daba el castaño.
—eres uno de los visuales del grupo, creí que ya estabas acostumbrado a las miradas.
—si estoy acostumbrado a las miradas. pero no a ese tipo de miradas.
—¿que quieres decir con eso?— hyungwon sabía perfectamente a lo que se refería. pero le encantaba aquel sonrojo que reposaba en las mejillas de minhyuk.
—como si intentaras encontrar algo que no supieras. algo con que poder dañarme cuando yo intente alejarme— touché.
hyungwon se acercó peligrosamente a minhyuk, mientras ese se alejaba. de cerca podía ver su debilidad, estaba más delgado y su piel ya no tenía ese alegre tono durazno. sus mejillas que tanto le gustaban habían desaparecido, junto a cualquier barrera que el mayor había implantado para aislarse.
no le gustaba que se estuviera sobre esforzando mucho.
—eres hermoso, perfecto. y por eso, quiero tenerte por siempre— susurró contra sus secos y fríos labios para posteriormente besarlos derramando sus sentimientos en aquel beso— eres el único que me mantiene limpio. eres como un ángel capaz de santificar mi cuerpo con tú tacto, con tus lágrimas, con tú dolor.
quizás para hyungwon era tóxico el imaginar que minhyuk lo amaba. pero es más tóxico el que minhyuk se mantenga al lado de hyungwon queriendo amarlo. por que sabe que si deja de hacerlo, toda esta historia llega a su fin.
hyungwon ama a minhyuk, y minhyuk ama vivir.
//• 🌱
ESTÁS LEYENDO
❝ SANCTIFY ❞ | hyungwon + minhyuk
Fanfiction━ SANTIFICAR。 »santifica mi cuerpo con tú dolor« ⌈ ⌉ ❝ no tienes que ser sincero conmigo, veo lo que hay detrás de tú máscara ❞...