pt.7
❝ w i t h o u t y o u ❞
hyungwon observaba el delgado rostro del rubio que dormía a su lado sin ser conciente de las lágrimas silenciosas que brotaban de los ojos del castaño. las palabras de hoseok lo habían dejado en una especie de duda que lo carcomía por dentro, acompañado de una respuesta negativa a todas sus preguntas relacionadas a minhyuk
le dolía pensar en que el mayor sería capaz de dejarlo a la mínima insinuación de que hoseok estaba dispuesto a amarlo.
—tú no me dejarías... ¿cierto?— susurró cerca del bello rostro que dormía con calma.
las respiraciones de minhyuk era lo único que lograba calmarlo. abrazó el cuerpo del contrario más cerca del suyo mientras besaba la coronilla de la cabeza rubia.
—“por que eres su marioneta, su juguete”
no, él no haría caso a las palabras benignas de hoseok.
—¿hyungwon? ¿sigues despierto?— minhyuk se removió aún somnoliento entre los brazos del menor, conectando ambas miradas— ¿porque lloras?— el rubio limpió un rastro de lágrimas que había en la mejilla de hyungwon.
—nada... solo estupideces mías.
minhyuk sonrió y besó ambas mejillas del castaño antes de llegar a sus rechonchos labios y dejar un suave beso en estos.
—duerme, mañana tenemos un día agotador— lee se acomodó en el cálido abrazo del menor recostando su cabeza en su pecho.
—“¿le dices patético a él? más patético eres tú luchando por su amor”
por primera vez hyungwon se odio a si mismo, se odio por no ser capaz de imaginar una vida donde minhyuk no formara parte de ella.
y por que estaba dispuesto a hacer de todo para no vivir sin minhyuk.
// • 🌷
ESTÁS LEYENDO
❝ SANCTIFY ❞ | hyungwon + minhyuk
Fanfiction━ SANTIFICAR。 »santifica mi cuerpo con tú dolor« ⌈ ⌉ ❝ no tienes que ser sincero conmigo, veo lo que hay detrás de tú máscara ❞...