Aquel chico de cabello rosa se le había acercado por la espalda hace unos momentos llamando su atención al tocar su hombro, se giró a el esperando recibir información mas relevante que un "hola". Un hola a secas... ¿Esperaba que ella tomara actitud para hable con el teniendo tan poco material para entablar una plática? Eso no es algo que motive a tomar iniciativa, es como recibir una carta en blanco de una persona sea cual sea, solo puedes responder de manera dudosa.
—¿Hola?.
Dijo la joven castaña entrecerrando los ojos ligeramente mirando a su contrario de pies a cabeza, no le había puesto atención antes pero en verdad se veía mas homosexual teniéndolo de frente. Esta trató de idear una excusa para librarse del joven, por fin tenía el pretexto, tratando de parecer apurada miraría a su contrario a los ojos.
—Amigo disculpame pero tengo que...
Repentinamente aquella nube de niebla gris empezó a rodearlos, los jóvenes se taparon la nariz enseguida y sin rumbo fijo trataron de alejarse de la misma mas sin embargo un piquete en la cabeza fue lo que los forzó a suspender su consciencia quedando tirados en el suelo.
Los cuatro estuvieron tirados allí un buen rato, siendo de noche nadie se daría cuenta de un par de cuerpos tirados en la calle.
Una sensación de frío en las piernas fue la que hizo que la chica de cabellera azul abriera los ojos. Usó su zurda para acomodarse en el suelo quedando sentada.«maldito frío, ya me haces pensar en traer una malla bajo la falda..»
Fue el primer pensamiento que cruzó por su mente, esta forzó un poco la vista para buscar a sus compañeros entre la oscuridad nocturna logrando divisar sus cuerpos a un par de metros, rápidamente se puso de pié y corrió hacia ellos y acostarlos boca arriba, entonces puso su oído en el pecho de cada uno, suspiró aliviada, seguían con vida, pensar que el chico que quieres y dos nuevos compañeros que pueden ser amigos futuros asusta a cualquiera, buscó con la mirada algún lugar donde poner seguros sus cuerpos... Nada, además pesaban demasiado para ella así que necesita ayuda. Se sentó sobre el estómago de Kobayashi inclinándose un poco hacia adelante para delicadamente darle un montón de cachetadas atronadoras a la par que gritaba su nombre de manera repetitiva. Dicho acto logró despertar al chico (bueno, tambien la falta de aire).
—¡ya desperté deja de usarme de saco! -escupió segundos antes de empujar a su "despertador" logrando respirar bien, de llevó las manos a la boca del estómago suspirando aliviado por ya no tener esa carga sobre el mismo... Apretó sus párpados ahora además del dolor que tenía en la cabeza se sentía mas aturdido por esa manera tan amorosa de despertarlo- estás gorda... -musitó tratando de molestarla, un gesto de extrañeza se formó en su rostro al notar a la castaña y el chico gris en el suelo, escuchó a la peliazul decir algo como “idiota, peso 43” pero decidió no responder- ¿Qué sucedió Irene?.
Cuestionó señalando con su índice a los otros dos, su contraria se alzó en hombros.
—Solo escuché un "clank" en mi cabeza y luego vi estrellitas... No se que-
—Ya veo -interrumpió- sentiste lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Virtudes
RandomKobayashi es un joven que vive en un mundo llamado Astrea, este mundo maravilloso de fantasía medieval regido por un sistema de monarquía tiene una peculiaridad y esta es que los pobladores nacen con algo llamado Virtud que le permite tener diversas...