Hace unos instantes el profesor Erick había hecho una pregunta para nosotros, yo conocía la respuesta por lo que con todo gusto alzé mi zurda para responder, el maestro me había dado la indicación de que podía hablar pero antes de si quiera decir algo un chico de cabellos rosas había comenzado a responder dicha pregunta, torcí ligeramente mis labios ladeando mi cabeza a un lado dejando caer mis hombros mientras posaba mi mirada sobre aquel idiota que me interrumpió, ¿Qué se creía para hacer eso?.
Afortunadamente el maestro ya le había dado su reprimenda. Una risa colectiva se escuchó por todo el salón, genial eso serviría para que se pensara mejor las cosas antes de interrumpir a una dama. El maestro me señaló.—¿Cuál es su nombre señorita? -preguntó-
—Irina, Irina Fdz maestro -respondió de manera rápida- ¿puedo seguir con lo que decía mi compañero?El hombre asintió.
—Bien.
Fuego: otorga el control sobre las flamas así como altas temperaturas.
Hielo: control sobre el agua en estado sólido así como bajas temperaturas. Básicamente el opuesto a fuego.
Peleador: son virtudes que se manifiestan en el cuerpo del usuario dándole habilidades de combate.
Tierra: es el control sobre el suelo que yace bajo nosotros.
Roca: similar al anterior solo que este maneja moles enormes y que pueden ejecutar un daño mayor.
Metal: este proviene de la tierra también pero se diferencia por manejar algo tan frágil como el aluminio hasta el titanio.
Espiritual: se caracteriza por dar habilidades como las de los entes fantasmales, como crear ilusiones o controlar objetos.
Mental: es el control de tu mente para ejecutar ataques o defensas.
ESTÁS LEYENDO
Virtudes
RandomKobayashi es un joven que vive en un mundo llamado Astrea, este mundo maravilloso de fantasía medieval regido por un sistema de monarquía tiene una peculiaridad y esta es que los pobladores nacen con algo llamado Virtud que le permite tener diversas...