El fallo

369 11 0
                                    

Era tarde, las madres llegaron a nuestras carpas, habian estado todo el dia con la familia de los gemelos.

Mami- Zaira vamos a quedarno aqui haciendo una moraga con los gemelos. ¿Te parece bien ?

Yo- Eeem, lo que digas mami.

Los padres estaban llevando nuestras carpas al lado de la de Eva y Carlos. Mientras yo me puse a escuchar una cancion de los gemelos " Tan solo tu y yo" , se aproximaba mi parte favorita. Montse se sento a mi lado para escuchar la cancion conmigo.Montse me miro y se reyo. ¿Que estaria tramando? porque algo pasaba.

Vi venir corriendo a Dani y Jesús. Llegaron se colocaron delante de nosotras y empezaron a hacer una coreografia con la musica, mientras cantaban:

-Tan solo tu yooo (aiaiaiaiai). Tan solo tu y yooo(aiaiaiaiai).

Cuando terminaron Montse y yo empezamos a aplaudiar y a reir a carcajadas. Ellos se sentaron al lado nuestra.

Daniel- Bueno, ¿quereis jugar a atrevete o al agua?

Jesús y Montse- Claro.

Se miraron y se rieron.

D- Empieza tu Jesús.

J- Dani atrevete a darle un...

Yo ya sabia por donde iba y le dije con los dedos a Jesús que no.

M- Jesús vengaa.

J- Dani atrevete a darle una colleja a esa chica de rizos rubios.

D- A JESICA.

J- Emm si a ella.

Daniel se acerco le pego una colleja y le dijo que era un juego, Jesica le pego un guantazo. A Dani se le saltaron las lagrimas por el dolor y yo corriendo me acerque a ver si no le habia pasado nada.

Yo- Dani ¿ estas bien? MIRAME

D- Si, estoy bien.

Yo- Tienes la cara roja como vas a estar bien.Como pille a esa chica se va a enterar de quien soy.

D- Pero ¿ tu no estabas enfadada conmigo?

Yo-Si pero...no me cambies de tema.

D-Sabes que te quiero...

Yo- Dani ya estuvimos hablando y no me quiero pelear contigo.

D- No me has dejado terminar. Sabes te quiero... meter en el agua.

Me cogio por la cintura y me metia en el agua.Nos empezamos a reir y a echarnos agua.Hasta que nos miramos otra vez a los ojos, volvi a notar ese cosquilleo.

D- ¿Tu me quieres?

Yo- Mmm...Sientes ese cosquilleo.

D- Si, cada vez que te miro.

Yo- Te quiero, desde que te vi me encantantes pero ahora que te conozco mas , no paro de pensar en ti.

D- Lo de la chica esa, era una gemelier querie una foto y nada mas.

Yo- Yo... a vale.Bueno vamos para alla.

Aventura entre gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora