Habia pasado dos dias desde todo aquello y yo estaba mas o menos convencida de con quien queria estar.
Me vesti y sali a casa de los Oviedos. Nada mas salir me llamaron al telefono :
X- Hola zairaaa.
Yo- eem ¿hola?
Mo- Soy montse. ¿Me puedo ir a tu casita unos dias?
Yo- A hola Montse, si claro vente.
Corte y pegue en el timbre.
Yo- Hola, ¿quien me habre?
J- A hola zaira, entra.
Yo- ¿ Y tu hermano?
J- Esta arriba.
Yo- ¿Que le pasa no ha venido a saludarme?
J- Esta enfermo.
Nada mas escucharlo sali corriendo a su habitacion.
Lo vi tapado con la manta, con la calor que hacia. Me preocupe mucho.Vi el termometro y marcaba 39,5¤. Le toque la frente y estaba calentisima. Le bese y se desperto :
Yo- Perdon por despertarte.
D- No te preocupes, cuando estas a mi lado me siento como nuevo.
Yo- He decidido a quien quiero y es a ti, nadie hubiera hecho eso por mi. Te amo, lo siento por no haber creido en ti.
D- Cuando me mejore, ¿querrias salir conmigo?
Yo- No tienes que preguntarmelo.
Nos besamos, pero enseguida nos separamos ya que Jesús acababa de entrar.
J- Eeem, lo siento por interrumpir.
Yo- No pasa nada. Me tengo que ir adios chicos. Que te mejores principe azul.
Sali y me quede escuchando detras de la puerta.
J- Felicidades, seguro que te a elegido a ti, porque le has salvado la vida, princile azul.
D- Yo hice lo correcto. Y ¿ tu no tenias novia?
J- A es verdad, Montse. Se me habia olvidado llamarla.
D- Pareces que de romeo no vas muy bien.
J- Calla, ella no se puede enterar de esto, sino la voy a dañar.
Ahi se quedo todo, me fui y me puse a leer un libro de romance entre gemelos, toda una casualidad.
Esta guay e interesante, puede que haya una pelea, pero no os rebelo mas...
ESTÁS LEYENDO
Aventura entre gemelos
RomanceAquí estoy un día más con mi vida normal y sencilla. Vivo apasionada por dos chicos, desde que los ví por primera vez, su voz me llenó de alegría. Ellos son los Gemelos Oviedos y mi historia comienza con un simple concurso... (Escrita con 13 años (s...