Cuando llegamos a las carpas escuchamos hablar a Jesús y Montse:
J-Me gusta tu amiga y no quiero perderla.
Mo-No la vas a perder va ser tu amiga o tu mejor amiga, lo que quieras.Ella quiere a tu hermano y yo te amo.
J- No lo se, lo que siento por Zaira es muy fuerte. No quiero estropear su vida por mi culpa pero... me lo tengo que pensar.
Al oir todo aquello se me saltaron las lagrimas yo lo queria o era a su hermano, no lo sabia son tan iguales pero a la vez tan diferentes...
Dani al verme me abrazo, no puede evitar sonreir ya que a sus brazos estaba cómoda. Me quite tranquilamente de sus brazo ya que nos estaban llamando para cenar, no queria irme pero ya no estabamos solos nuestros padres venian a avisarnos.
Al terminar de cenar nos sentamos en la orilla los cuatro. Cada uno estaba pensando en lo suyo, hasta que yo irrumpi sin saberlo:
Yo- NO
Dani, Jesús y Montse alarmados me miraron, ellos vieron mi cara palida. Jesús recordo ese momento como cuando le paso a el, y se puso a llorar un poquito.
J- A ver la frente.
Me toco la frente y vio que estaba ardiendo, me abrazo. El seguia llorando yo al notarlo me puse a llorar.
Nos separamos y nos secamos la cara. Dani no queria dejarnos solo pero se le vanto y dijo:
- Voy a por algo de abrigo, Montse ven y me acompañas.
Nos quedamos solos, no queria estar en silencio entonces hable:
Yo- Me caes muy bien pero no quiero perder nuestra amistad, eres mi mejor amigo.
Volvimos a estar en silencio y se levanto, yo hice lo mismo.Le abrace y le susurre:
Yo- No me olvidare de ti nunca.
J- ¿Te crees que yo si? Te amo, intentere olvidarte pero sabes que estoy aqui para todo.
Vino Dani y Jesús se fue.
D- Toma mi sudadera no he encontrado la tuya.
Yo- ¿Y tu que? Si no tienes tu no me la pondre.
D- Pontela yo no estoy malo.
Yo- Te he dicho cuanto te quiero.
D- Si, ahora. Y sabes cuanto te quiero yo.
Yo- Mas que...
Y antes de que terminara me beso no queria que pasase eso pero me deje ya que estaba locamente enamorada.
Montse emocionada vino :
Mo- ¿Interrumpo algo?
D y Yo- NO
Mire a Montse que estaba emocionadisima.
Estube hablando con ella y me dijo que Jesús le iba a dar una oportunidad, asi el podria olvidarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
Aventura entre gemelos
RomanceAquí estoy un día más con mi vida normal y sencilla. Vivo apasionada por dos chicos, desde que los ví por primera vez, su voz me llenó de alegría. Ellos son los Gemelos Oviedos y mi historia comienza con un simple concurso... (Escrita con 13 años (s...