20/10/17.
“Querido ....”
Ayer puede ver como es la trayectoria de una estrella fugaz por el cielo... Un hermoso destello de luz, dejando una gran estela y brindando un poco de esperanza a todo el que lo vea, pero no solo puede ver el como surcaba el cielo cual hermosa reina de esté, también puede sentir como por un momento la calma y la paz se vuelven las anfitrionas en dicho suceso, todo es agradable, aún sabiendo lo que sucede cuando acaba.
El silencio se encontraba gustoso en aquel lugar, el cielo apenas iluminado y el aire aunque frío no llego a molestar, las nubes celosas del cielo lo cubrieron sin esperar.
Pequeñas cenizas luminosas de la fogata salían, jugueteando alegres con el viento.La luna opaca por las nubes, brindando calma a un cabello blanco como la nieve, que, triste y inquieto está. ¡Oh pobre!
Un muchacho un sollozo dejo escapar aferrándose al fiero animal.
Mi cerebro busco lo racional, pero mi corazón muy dolido está.
Me gusta pensar que solo fuiste a dormír y que sigues ahí... Esperando por mí.Un lágrima traicionera hasta mi mejilla bajo, en el cielo la estrella muy lejana ya está, tristemente hoy me queda aceptar que mi estrella ya no volverá.
En la noche la luna brillo y las nubes quisieron llorar.
Hoy un hombre cuida a un hermoso animal.
Solitario se encuentra aquel lugar.
Haciendo aquel momento recordar.
Solo podemos esperar a que nuestro momento pueda llegar.Doloroso pensar que aquella estrella ya no volverá a brillar.
Lo único que puedo pensar es que fuiste mi estrella fugaz.
Es curioso como estando mal, una persona puede aparecer de manera repentina y puede hacer que toda tu vida cambié en un momento y cuando se va puede hacer que nuevamente caigas mal... Siendo casi como una estrella fugaz.
Te extraño mucho y quisiera que lo supieras.
Atte: La niña de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca se entregarán.
De TodoCartas que nunca llegaran a su destinatario. ¶∆¶∆¶∆ Perdonen las faltas de ortografía.