el chico del laborartorio

234 25 2
                                    



Cuando piensa que el 80% de su vida ha sido decidida en el momento. Toda su vida ha estado viento en popa,sus padres son los presidentes de una compañía bastante famosa, es inteligente, luego esta su cara, tiene un montón de amigos, bueno no hay manera de que fuera popular.

El rubio va llegando a la escuela, una chica al teléfono cómo siempre. -buen día yoon gi- lo saluda un amigo-¿otra chica?- le pregunta- oh, es la chica de la última vez, aunque es algo molesta- respondió el rubio con una expresión seria- no de ninguna manera, ¿Cómo conseguiste su número? - le dijo conmocionado, - pues obviamente de ella, ¿De quién más?, Luego te paso su número- Le contesto como si no fuera la gran cosa- ¡¡woo!!¡¿Enserio?! Eres el mejor yoon gi- el chico más que emocionado -oh, me tengo que ir, me dirijo al laboratorio nos vemos- y sin esperar repuesta el rubio se fue.

----------------------------

Al tener una vida de la que muchos desearían tener yoon gi al tenerlo todo, sinceramente, apenas toma la vida enserio , se la toma a la ligera, pero solo hay una cosa que no puede sacar de su cabeza, y es jeon jungkook, ahí estaba nuevamente en el laboratorio concentrado como siempre con su lentes frente a la computadora,-¿por qué tan desconectado jungkook?- le pregunta con una expresión picara, jungkook lo voltea a ver fastidiado- yoon gi ¿por qué viniste?, el profesor está en una reunión y no tienes nada que hacer aquí-el azabache regresa su mirada a la computadora continuando con lo suyo,-¿por qué? estoy aquí por..."vine para ver su rostro, no, no, no, ¡no es eso!" no hay razón-se sienta como si lo que hubiera dicho fuera lo más genial del mundo, mientras el chico a su lado lo ve con una expresión, de es enserio, luego jungkook lleva su mira a una recipiente lleno de dulces no muy lejos del rubio, señalándolo para que yoon gi lo vea preguntándole el por qué los dulces-¿mm?, eso no sé quien lo hizo, pero parece un regalo

el chico desinteresado regresa a su computadora- encontré algunos en mi delantal de laboratorio también, ¿Por qué no toma algunos?- el rubio se acerca a jungkook a pesar de que él no le presta atención- ¿oh? Interesante me pregunto, ¿Quién pensó en ese brillante plan de acoso?- dice un una sonrisa bastante engreída sin provocar ninguna reacción del azabache- no se... no me gustan las cosas dulces- le contesta mientras se levanta "me está mostrando una cara aburrida hoy también , me molesta" pensó yoongi irritado de la actitud indiferente de jungkook, al ver al azabache moverse aprovecha que no le está observando y le mete el pie para que caiga, que al parecer no le importo caer ya que se levanto como sin nada diciendo que estaba bien ,se acomodo sus lentes y continuo con lo suyo molestando cada vez más a yoon gi.

------------------------------

Ya en otro escenario al día siguiente se encuentra yoongi junto a su amigo hoseok contándole lo sucedido con jungkook-¡ughh! ¡Es tan aburrido!, ¿no hace algunas otras expresiones?-le comenta a hoseok, mientras el esta conteniéndose la risa por lo infantil que puede ser su amigo –dulces... tu acoso esta degradándose poco a poco a nivel de primaría y todos fracasaron-"yoon gi es impresionante" ya sin poder contener mas su risa el pelirrojo estalla en una risa bastante ruidosa fastidiando al rubio callándolo- es que, enserió yoongi, cambiándole la talla de la bata de laboratorio, poniéndole un jarrón con flores en su escritorio, ah~ que gracioso- le dice hoseok burlando-se de  las patéticas estrategias de conquista de su amigo- de todos modos ¿Por qué estas tan obsesionado con él?" jungkook es 2 años mayor que nosotros"- le pregunta realmente interesado.

 al notar que yoon gi está realmente serio- ... se parecen... se parece a una chica que me rechazo hace mucho tiempo- parece perdido en sus pensamientos al contestarle a hoseok, ya que para él, no es un lindo recuerdo-¿Qué? ¿Una chica? ¿Cuándo fue eso?- realmente está interesado en la repuesta de yoon.-EN LA ESCUELA PRIMARÍA- "¿Qué? Que patético" hobby realmente lo mira decepcionado esperaba una historia realmente dramática para el comportamiento de su amigo en serio pero eso es incluso más estúpido de lo que pensó- patético -susurro joseok o eso creyó- ¡esa fue la peor parte de mi vida!¿ y fue mi primer amor!.- yoongi se pierde en el recuerdo.

SICK(adap.)- yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora