cloc-cloc-cloc~ se escucha en la cocina de casa de los jeon, el azabache se encontraba preparando la cena pero parecía tener la mente en otra cosa o más bien en alguien más, su cuerpo estaba en automático.
–kookie- sorprendido regreso en si el azabache- la sopa esta hirviendo- le llamo la atención el mayor – ah, hyung, tomare el cucharon- le contesto al rubio al ver que efectivamente la sapa hervía, mientras su hermano lo veía fijamente -¿paso algo?, has estado muy desconectado- interrogo a su menor cruzando los brazos para intimidarlo y que le contara en que piensa tanto.
-... no... es nada...- para seok jin no parecía muy convincente lo dicho por su hermanito, y más al ver a jungkook – eso que tienes ahí es una espátula- el rubio estaba todavía más preocupado -¡waa tienes razón!- el azabache estaba más que avergonzado el jamás cometería tal error.
- podría ser... ¿está relacionado con el chico que trajiste antes?- le pregunta tanteando a jungkook sobresaltando al mismo -¡esto no tiene nada que ver con yoongi...!- le contesto a su hyung pero estaba nervioso no espero que su hyung mencionara al rubio -pero...-estoy bien, terminare como lo hice en el pasado, no te preocupes por mi- le interrumpió el azabache intentando tranquilizar a su hyung.
-bien, pero tienes que decirme si algo pasa- suelta un suspiro ya resignado, le acaricia la cabeza y sale de la cocina dejando en paz a su hermanito.
"como puedo hablar sobre algo como eso" tu-tum~ sonaba el corazón del azabache con solo recordar la anterior noche.
___flashback____
-que brillante- yacía acostado en el sofá como en la noche al acostarse descansar -¡ah!- se sobresalta sentándose de golpe "¿he? Aun tengo puesta ropa... solo fue un sueño..." palpando su ropa para confirmar sus pensamientos, mientras una mano se acerca a su cabeza lentamente Pat~ sonó al caer la mano en la cabeza –por fin despertaste- le interrumpió al azabache.
-yo-yoongi- conmocionado de ver al rubio junto a él –¿Por qué estas temblando?- se irrita al ver tan nervioso a jungkook –las clases ya comenzaron sabes- le decía al mirarlo detenidamente –n-no puede...¿dormí tanto tiempo?- extendía su mano para alcanzar sus lentes en el mueble junto al sofá en que anda sentado –tu cabello cuando despiertas es increíble- agita su mano sobre su cabeza intentando acomodar el cabello del azabache, mientras jungkook intenta ponerse sus lentes.
-me voy a casa ahora, así que asegúrate de arreglar tu cabello- se coloca su chaqueta acomodándose la ropa para irse –um... yoongi, gracias por ayudarme ayer- le agradeció nervioso, con la mirada en el suelo
– no hay problema, aparte de eso, realmente eres un poco... malo con las palabras ¿no?- al terminar lo dicho, noto la cara un poco triste de jungkook, al colocarse maleta para ya irse "estamos hablando normalmente debe haber sido un sueño(jk)" el azabache levanta la mira para despedir al rubio - de todas formas- es interrumpido de sus pensamientos por el rubio al verlo inclinado hacia el – la próxima vez, vamos a continuar desde donde nos detuvimos ¿bien?- se lo dice al oído para terminar despidiéndose con un beso en su mejilla –nos vemos-.
Jungkook no dice nada, está totalmente aturdido por el beso lleva su mano a la su mejilla, sus piernas no lo sostiene y cae al piso totalmente agitado "eso...no fue un sueño..." tu-tum-tu-tum, totalmente sonrojado le vienen recuerdos de la noche "todavía puedo sentir la calidez en mi cuerpo"
____fin flashback______
-aaah- el azabache se encontraba en su habitación ya con su ropa de dormir, un short que le llega a los muslos y una playera con un suéter "que está mal conmigo" el azabache estaba sobre su cama con su almohada entre sus brazos -desde entonces cada que cierro los ojos, la imagen del rostro de yoongi, parece que nunca se ira de mi mente- ocultaba su rostro en la almohada intentando despejar su mente "¿me he vuelto insensible?" dejo la almohada de lado "aunque él me hizo todas esas cosas... ¿Por qué no... odio a yoongi?" fue deslizando su mano cada vez más hacia abajo llegando a colocarlo sobre su miembro soltando un jadeo al sentir su mano.
ESTÁS LEYENDO
SICK(adap.)- yoonkook
Fanfictioncuando piensas que el 80% de tu vida ha sido decidida en el momento. toda mi vida ha estado viento en popa,mis padres son los presidentes de una compañía bastante famosa, soy inteligente, luego esta mi cara, tengo un montón de amigos, bueno no hay...