una noche en casa

76 11 2
                                    

Como ya era costumbre el azabache se encontraba en el mismo laboratorio revisando unos papeles, ya han pasado 2 meses desde el acontecimiento del coche, y jungkook aun no se acostumbra al constante contacto físico de yoongi.

-¿Cuánto más vas a trabajar en eso?- llega el rubio abrazando por la espalda, espantando al azabache haciendo que arrugue las hojas que tenía en las manos – ¿Qué? parece que estás listo- yoongi empieza a quitarle la bata de laboratorio que lleva puesta jungkook

-tengo que volver a casa hoy- jungkook se da la vuelta para mirarlo a la cara para enfrentar a yoongi, lo cual al rubio no le pareció gustarle la idea –pero últimamente mis fines de semana son... ya sabes...- jungkook estaba más que nervioso al decirle a yoongi

um... ¿Qué? No me digas que tienes hemorroides- el rubio todavía tenía las manos en la bata del azabache que tenia a mitad de los hombros –DE NINGUNA MANERA- le grito al rubio ya que no esperaba lo dicho por yoongi, =brrrrr, brrrr= el teléfono llamo la atención de ambos, era una llamada en el teléfono del azabache.

-es de tu familia – le dijo el rubio al ver el teléfono –cierto ¿hola? ¿Qué pasa?- llevo el teléfono a su oído, con el rubio al tanto de los movimientos del azabache.

–¡¡¡KOOKIE OPPAAAA!!!- jungkook se tuvo que alejar el teléfono ya que el llanto de su hermanita, tan fuerte que hasta espanto al rubio -¿nayeon? ¿Qué pasa?- pregunta en cuanto tiene oportunidad waaa ¿ve-vendrás a-a casa hoy?- la niña parecida al azabache que estaba en pleno llanto es vista por su otro oppa, jimin

El mayor al verla le quita el teléfono -oye no juegues con el teléfono nayeon le regaña a su hermanita que no para de llorar –lo siento kook hyung, nayeon ha estado quisquillosa, le dije que es posible que no venga a casa hoy – la menor se aferraba a la ropa de su oppa mientras lloraba –pasaras la noche fuera ¿verdad?- el azabache escucha tras la otra línea a su menor, pero aun se escucha de fondo el llanto de nayeon –dile a nayeon que iré- le contesto jimin para que su hermanita se tranquilice.

-¿esa era tu hermana? Estaba llorando a gritos- le dice el rubio ya sentado mientras el azabache estaba al teléfono –si, no he pasado tiempo con ella últimamente- mira a yoongi con su teléfono en mano, el rubio parece sorprendido "espera, así que es mi culpa" –oh... lo siento por eso- el rubio parecía arrepentido por acaparar al azabache, alejándolo de su familia -¡oh! Qué tal si vienes a mi casa- ya sin la bata de laboratorio puesta preparándose para irse ahora junto al rubio.

---------------

-ya llegue- el rubio y el azabache llegan a la casa de los jeon "es mi segunda vez... aquí..." el azabache y el rubio son recibidos por el segundo menor taehyung –bienvenido a casa jungkook-hyung- el pelinegro se asoma por la puerta del pasillo a la puerta –ah – es lo único que dice por la sorpresa al ver a yoongi.

-ya veo ¡es el chico guapo de la otra vez!- dice teniendo a su lado a su hermanita en la espera del azabache GANEE!~ grito jimin alegre asía taehyung –hyung dijo que jungkook-hyung traería alguien pensé que sería su novia – el pelinegro se quejo al ver que perdió – tu lavaras la bañera la próxima semana – festejo el rubio menor recibiendo maldiciones por lo bajo de tae.

-QUE LES HE DICHO DE QUE APUESTEN SOBRE MI- el azabache regaño a sus hermanos a la vez que se quita sus zapatos –muy cerca, si hubieras adivinado novio ganaba – susurro el rubio al sentarse para quitar sus zapatos pero es oído por jungkook –no pongas esa cara- le dijo al ver su cara de confusión a lo dicho anteriormente

SICK(adap.)- yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora