VII

178 9 0
                                    

Después de ese golpe bajo que me produjo ver como la pareja hacía sus cosillas en frente mía me dolía más que nada, y no podía dejar de pensar una y otra vez en eso. Haciendo que instantáneamente me preguntara: ¿Estás jugando conmigo Jungkook?

Negué rápidamente con la cabeza alejando la imagen de ellos en el acto y centrándome en la gran pantalla que tenía delante.

Había ido al cine junto con los demás miembros, incluyéndole, para así despejarme y dejar de torturarme.

Pero no sirvió de nada ya que al rato ya estaba llorando de nuevo por eso sin haber casi empezado la película.

Jimin que se encontraba a mi lado, me miraba de vez en cuando con el ceño fruncido y triste a la vez.

No sabía lo que al pequeño le pasaba, pero no era capaz de preguntar. No quería atosigarle, no quería que se sintiera peor de lo que ya estaba.

Se centró en la película viendo como este dejaba de llorar y se centraba también en ella.

Y es que... ¿Cómo era capaz de arreglar mi tristeza? Ya sabía, desde hace mucho que Jungkook no veía nada en él, que le gustaban las mujeres y que simplemente... Solo estaba probando. Probar como se siente los labios de un hombre, los labios de su mejor amigo enamorado perdidamente de él.

Simplemente fue eso, curiosidad.

Porque de otra cosa no podía explicarse, y por más vueltas que le daba no daba con otra solución.
Porque... ¿De verdad no sentía nada por él? No, no sentía nada por mi, ya lo sabía, me había mentalizado de ello. Pero aún así seguía aferrándome como buen masoquista que era.

Me levanté de allí sin aguantar la presión y murmuré en bajito para que sólo me oyera Jimin de que iba a volver en un rato.

Nada más salir del cine me encerré en el baño de los hombres y exploté a llorar de nuevo.

Spring Day [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora