Me arrepentí al siguiente día de lo que hice ya que no me dirigió la palabra y ni siquiera me miró haciendo que me sintiera peor de lo que ya estaba.
¿Por que eres tan tonto Kim Taehyung?
Dejé de reprocharme por eso y bajé a la sala donde estaban todos desayunando y conversando menos Jungkook ya que no se encontraba en la sala.
Al verme todos me saludaron y me hicieron las típicas preguntas de siempre: ¿Estás bien? ¿Vas a desayunar? ¿Dormiste bien?.
Claro, obviamente en algunas preguntas tuve que mentirles. Tampoco quería que se enteraran así tan repentino.
Después de sentarme con ellos y de reírme un poco, bajó Jungkook con el móvil en la mano. Tras pisar el último escalón le guardó en el bolsillo cogiendo a la vez las llaves de la casa y del automóvil.
- Jungkook - dijo Jimin mirando cada movimiento que hacía - ¿Dónde vas desde tan temprano?
- He quedado - dijo simplemente con la vista fija en el móvil de nuevo - Tranquilos - guardo el móvil, nos miró y sonrió - No tardo y antes de que comáis estoy ¿si?.
Y sin decir ni una palabra más salió de la casa dejándonos a todos desconcertados.
¿Acaso tenía algo importante que hacer? ¿O simplemente quería ver a su novia?
No le di más vueltas y terminé el desayuno a la vez que los demás miembros.
(💜)
Pasaban las horas y el Maknae no aparecía ni tenía intenciones de hacerlo. Tanto yo como el resto (sobre todo Jin) estábamos desquiciados dando vueltas por la casa llamándole una y otra vez.
Todos los llamaban menos yo. ¿Por qué? Tenía miedo. Miedo de que (aparte de no cogerlo) me respondiera borde, de que nada sería lo mismo.
Me tapé la cara con ambas manos mientras apoyaba mis codos encima de la mesa blanca.
Miré el móvil por última vez antes de cogerlo y marcar su número.
Un pitido, dos pitidos. Me arrepentí casi al segundo de haberlo llamado. Pero cuando iba a colgar justo escucho su voz entrecortada a través del teléfono.- Hyung - dijo en un susurro notable - Lo siento por hablar tan bajo y lo siento por no contestar a ninguno. No quería hablar con nadie - iba a decir algo pero habló de nuevo dejándome confundido - No quería hablar con nadie. A excepción de ti Taetae.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day [Kookv]
Fanfiction"Te extraño Aunque esté mirando una foto tuya" "Ahora todo es tan difícil entre nosotros" "Si yo fuera la nieve en el aire ¿Llegaría a ti...un poco más rápido?" "¿Cuantas noches tengo que quedarme despierto? Te extraño" +kookv+ +capítulos cortos y a...