XVIII

167 10 0
                                    

Simplemente pasaba el tiempo.

Dejé de verte.

Dejé de visitarte. E incluso dejé de juntarme con los demás.

Apagué todo. Hasta apagué mi vida.
No quería saber nada de nadie. No quería. Pero a la vez quería poder saber como estas. Si estás igual de destrozado que yo o estás feliz.

Tuve una novia hace unos días pero no podía. Me sentía culpable estando con alguien y a la vez siguiendote amando. La chica lo comprendió por suerte e incluso me ayudó durante estos días pero simplemente no podía más.

Estaba en la calle. En aquel edificio donde te vi por última vez agarrado de la mano de otra chica. Donde vi que me miraste y empezaste a llorar haciendo que la chica que estaba contigo se preocupara. ¿Realmente estás igual que yo?

De repente te vi de nuevo, en el mismo lugar, a la misma hora. Esta vez estabas solo, o eso pensaba porque otra chica diferente a la de antes te seguía por detrás dándote voces por x motivo.

Miraste hacia mi lado. Te acércaste a paso rápido con la chica detrás. ¿Qué querías hacer Jungkook?

Te paraste en frente mía.  Suspiraste. Te miré confundido a la vez que miré a la chica que estaba igual o peor que yo.
Los tres en silencio, sin decir nada sin saber que decir.

Hasta que hablaste.

- Hyung... - pronunciaste débilmente y con los ojos llorosos. Quise abrazarte de verdad que lo quise pero... ¿Tu querías? - Lo siento. Lo siento por todo. Son un mal amigo, soy horrible, soy un cobarde de mierda, lo siento. Lo siento mucho - comenzaste a llorar fuertemente.

La chica de al lado sin saber que hacer te abrazó y te intentó consolar.

- Sé que... - volviste a hablar - Sé que ya no hay vuelta atrás, se que... Ya no puedo hacer nada. No puedo hacer que vuelvas. No... Puedo... - te derrumbaste de nuevo gritando mi nombre.

Gritando que volvería contigo.

Gritando que se arrepentía de haberme dejado solo. Que se arrepentía de todo lo que hizo.

Lo que no sabes querido Jungkook, es que yo ya te había perdonado.

Spring Day [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora