Realmente se arrepentía de no tomar en cuenta el consejo de Max sobre no usar su memoria USB en una de las computadoras de la biblioteca, pues ahora se encontraba pagando el precio.
Ese tipo de computadoras eran para el uso común de todo el alumnado del instituto Françoise Dupont, y por ende, muchos enchufaban sus memorias USB o descargaban archivos de dudosa procedencia, ya fuese por necesidad para concluir alguna tarea o por simple gusto propio; Como las docenas de juegos arcade que solían tener muchas de esas computadoras.
Era lógico entonces que tuviesen más de un virus en ellas. Pero, lamentablemente las prisas le ganaron por dejar todo a último momento y dejar su propia laptop en su hogar.
— Marinette, creo que es preferible que vayas de regreso a tu casa por tu laptop en lugar de terminar tu parte del proyecto en una de estas computadoras, terminaras infectando tu memoria — Le advirtió a su lado, con los brazos cruzados.
— Voy a perder tiempo en eso, y sabes que a la señorita Bustier no le agrada del todo que llegue tarde ¿Te imaginas que por eso no me deja entregar el proyecto? ¡Entonces quizás tendría que repetir el curso y probablemente me vuelva una rebelde por ser la mayor! — En ese momento, quizás habia exagerado, razón por la cual agradecía que su amigo la hubiese parado en seco chistándole para que guardara silencio.
Seguían en la biblioteca, después de todo.
— Yo preferiría eso a infectar archivos míos con troyanos o quien sabe que virus de estas computadoras — En su momento hizo una pausa dramática — Obsoletas —.
— Bien, entonces déjame usar tu computadora ¡Sé que siempre la tienes contigo! ¡Vamos Max, por favor! — Suplicó, colocando sus manos juntas, implorando.
— ¡Ni hablar! Nada me asegura que no esté infectada ya tu memoria. Además, Markov la está ocupando para un proceso de limpieza de memoria — Acotó, tomando su mochila del suelo — Ve por tu laptop — Había sido su última advertencia antes de marcharse.
Ahora ella le daba la razón, pues a pesar de que había podido entregar a tiempo su parte del proyecto y exposición frente a la clase a tiempo, realmente se arrepentía de no haber tomado el riesgo de ir hasta su hogar por su propia laptop.
En esta ocasión no habia sido tan descuidada, sabía que tenía que terminar un ensayo para después del mediodía y como el día anterior prácticamente lo habia pasado luchando contra un Akuma hasta entrada la noche, decidió que lo terminaría haciendo durante su hora libre.
Pues era eso o no dormir.
Además, admitía que trabajar bajo presión le sentaba bien.
Aunque no contaba que en cuanto insertara su memoria USB a su laptop para poder llevar el documento a imprimir, la pantalla de esta comenzara a mostrar docenas de ventanas emergentes que ella no había solicitado.
Y entonces, el famoso pantallazo azul apareció, junto con una enorme carita triste a un costado.
No pudo evitar sentirse frustrada y nerviosa ¡Sí, trabajaba bien bajo presión, pero realmente no se refería a eso!
— ¡Malditos insectos informáticos! — Bramó, levantando un poco la voz. Pudo escuchar al fondo como la bibliotecaria le chistaba para que guardara silencio, para que acto seguido ella cubriera su boca de forma abrupta.
Ese terrible juego de palabras había salido de su boca al pensar sobre algún tipo de bug ocurriendo en su laptop cuando las ventanas emergentes aparecieron, y ahora esas palabras no salían de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Des-insectando [Miraculous Ladybug][Oneshot]
FanficMarinette odiaba admitirlo, pero bobos juegos de palabras de Adrien estaban comenzando a pegarsele a ella como si de un virus se tratara. Pero, eso sí; Nadie superaría los de él, y como lograban rebasar su paciencia y corazón.