TICCI TOBY + NOTA uwu

7.5K 402 150
                                    

Ok, primero la nota ¯\_(ツ)_/¯

NOTA:
Estimado señor lector XD nah mentira!
Les quiero informar que estoy escribiendo otro libro (̿▀̿ ̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿)̄(ohh yeahh!!) XD y bueno ese libro se va a tratar sobre investigaciones de creepys ooobveamente chi :v y bueno ese libro también será basado en los resultados de invocaciones por lo que tendré que invocar incluso a los más peligrosos (D': vayan cavando mi tumba).
En ese libro también demostraré mi personalidad seria ┐( ̄ー ̄)┌
Mientras que aquí trataré de hacerlo divertido┗(・ω・)┛(ojo!: las invocaciones no son divertidas he estado pasando por cosas muy extrañas últimamente pero todo sea po' lo' likes XD).
Será como tener un clon mío, ohh! Kage bunshin no jutsu! (XD?)
Izu divertida:
Hola :3
Izu seria:
Piérdete estoy trabajando en las investigaciones -_-
Izu D (divertida):
Ven wamos a invocar! ^^
Izu S (seria):
Tú invoca pendeja sin cerebro y déjame trabajar!
Izu D:
Ok :'v me voy con mis sepsis lectores, ushtedes me kelen verdad? ◉ ^ ◉

Bueno ya basta!
XD
Ahora si les contaré como fue la invocación de mister waffles XD
Lo invoqué 2 veces, la primera el año pasado como el 28 de diciembre, sí exacto, me dio flojera escribir!
Y la segunda fue este martes 😎

--28 de diciembre de 2018--1era invocación de mister waffles--Estaba yo ahí en un rinconsito de la pared hecha bolita XD y bueno después de hacer weba y media empecé a quemar el papel, y no lo quemé todo de uno porque la muy yo eligió una hoja muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--28 de diciembre de 2018--1era invocación de mister waffles--
Estaba yo ahí en un rinconsito de la pared hecha bolita XD y bueno después de hacer weba y media empecé a quemar el papel, y no lo quemé todo de uno porque la muy yo eligió una hoja muy grande para un simple nombre así que lo quemaba de a poquito para no provocar incendio (tuve suerte de que mis padres no estaban porque olía fuerte).
Mientras quemaba decía Ticci Toby, Ti.. etc, con un tono muy infantil *imagínenme con la voz de umaru(y volvemoooos a mencionarlaa)*.
Y luego espere y espere... y espere..hasta que no pude más y me retiré (debería crear rimas XD vendo rimas 1$ por palabra 😂).
Bueno no pasó nada, pero, pera XD, fue después de unas semanas (lo que mencioné en la anterior entrada 😱) que empecé a oír golpes, susurros 😟 y pisadas en mi techo.
Tengo que aclarar que esa invocación la hize como a las 6:30 de la tarde porque estaba sola y había que aprovechar el momento😎

--8 de enero de 2019--2da invocación del señor waffles--
Estaba yo ahí tranquilamente cenando waffles (sí en serio, y en un momento pensé que serviría de carnada pero mientras pensaba ya me lo había acabado XD) cuando se me dió la grandísima idea de invocar a Toby :D
Hize el mismo procedimiento (esta vez la hice a las 10 de la noche) y por una extraña razón sentí que iba funcionar e incluso sentía frío en mi espalda y mi mano temblaba al quemar el papel 😱 (esta vez utilice un papel mas pequeño). Terminé el procedimiento y esperé unos 10 minutos y... me fui a mi cama 😄
Limpié todo rapidito o sino mis padres despertaban (Izu S: a quien demonios se le ocurre hacer una invocación cuando sus padres están a 5 pasos de ahí. Izu D: ¯\_(ツ)_/¯)
Fue el reto máximo según yo 😂
Bueno el caso es que me estaba yendo a dormir (go to sleep😴) cuando de repente tocan la puerta de mi habitación, se oyeron 3 golpes 😱(no muy fuerte).
Yo estaba con cara de: ¡OMG funcionó!! Y exije sus waffles!! XD
Bueno estaba feliz y a la vez estaba temblando, me quede parada 1 minuto cuando de pronto escuché unos pasos, leves pero se oían, de afuera de mi habitación.
No tenía ganas de enfrentarme a un loco con hachas así que le susurré bajito:
-Si eres toby veté de aquí que tengo sueño y si vienes por los waffles, ya no quedan :v (en ese momento Toby sintió el verdadero terror 😂).
Aunque no me crean, le dije eso (y me dieron ganas de decir hey masky! hey masky! xD), pos no creía que era él \(●_●)/ pensé que era mi perro rondando como idiota y se golpeó la cabeza en mi puerta 3 veces (creánme que él a veces lo vence el sueño y se estrella contra la puerta o la pared).
Esa noche me sentí (y me sigo sintiendo) muy pero muy vigilada, creo que no dormí por lo menos hasta las 12. Los golpes en la ventana igual han aumentado su sonido D:
Y ayer me desperté con un corte en mi brazo.

 Los golpes en la ventana igual han aumentado su sonido D:Y ayer me desperté con un corte en mi brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y hoy ya veremos que es lo que pasa (creo que preparé unos waffles por si acaso ^-^).

Bueno eso ha sido las 2 experiencias con Toby, ay! No quiero imaginarme lo que me espera esta noche, pero yo me pregunto porque no quieren que los vea!?! Por qué demonios!?!

Aunque no los vea se que ellos me ven porqué últimamente me siendo observadísima y aveces veo sombras y al voltear desaparecen... todo esto y más en la siguiente entrada ^^

 todo esto y más en la siguiente entrada ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi D se va!

Sayonara!

~IzuU_Kawaii

experiencias 100% reales invocando creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora