SAYONARA

2.2K 161 25
                                    

Hola de nuevo, mis queridos lectores.

Si has llegado a este capítulo significa que ya has de haber leído todos los capítulos anteriores, te lo agradezco mucho, gracias por tu apoyo, gracias por las veces en que votaste por cada capítulo, gracias por cada comentario, gracias por cada mensaje, gracias por estar junto a mí en esta alocada travesía.

Te doy las gracias por ayudarme a crecer en esta comunidad, gracias porque por ustedes me he atrevido a cosas que en un momento las tome por tonterías demasiado alocadas y peligrosas, y la verdad si lo son.
Es demasiado peligroso, es muy riesgoso, es como tirarte a la boca del lobo y por eso el día de hoy doy por concluido este libro.
No dejaré wattpad, seguiré escribiendo más historias pero esta vez si serán historias interesantes, tengo grandes ideas en mente que espero plasmarlas con la escritura.

Solo doy por concluida mi etapa como creepypaster e invocadora, espero que este libro te haya divertido, te haya entretenido por mi manera graciosa de contar cada experiencia, aunque la verdad no es nada divertido, no sabes si lo que llamaste está vivo o no, no sabes el daño que puede hacerte a ti o a tu familia, más que entretener espero que este libro te ayude a reflexionar y entender que no debes jugar con fuego.
Hay muchas personas que también hacen este tipo de libros y no digo que todos sean falsos o inventados, pero si hay una gran mayoría que es así y es por eso que yo misma me atreví a hacer las invocaciones para desmentir y revelar lo que es y ocurre realmente.

Por esa misma razón no borraré este libro ni tampoco el de investigaciones, aunque puede que ese libro también lo de por terminado con los pocos capítulo que cuenta.

En fin, es hora de decir adiós a este libro :')

Como dije antes, solo me retiraré de todo lo relacionado con los creepypastas, me hicieron mucho daño.
Me enfocaré más en los nuevos proyectos que tengo, los nuevos libros que estoy sacando (hoy acabo de subir uno de ellos) y en mi canal de YouTube (el link está en mi descripcion si gustan pasar por allí :'3).

Espero su amor y apoyo mis dulces berrys ^^🍓❤

Ahora sí, digámosle un gran sayonara a este libro :D
1!
2!
3!!!

SAYONARA!!!

~IzuU_Kawaii

Aquí también termina la firma de IzuU_Kawaii, es hora del comienzo de IzuU_K...

experiencias 100% reales invocando creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora